BELENYNI , próxima verdeliss ?

Y grabándolos echados en el sofá después de una noche de vómitos y diarreas. En serio es que alucino. Luego dirá ( porque nos leerá seguramente):
"Muchas de vosotras me habéis dicho que porqué los saco así, y es para enseñaros que somos una familia normal dónde todos se ponen malos también y nos tenemos que volver locos para organizarnos, que no penséis que todo es maravilloso, que somos como cualquier persona"
Para justificar la falta de intimidad de esos niños
A mí me da mucho apuro que siga grabando a la hija mayor cuando es obvio que no quiere que le grabe. Es que hasta le cambia la cara cuando de repente se da cuenta de que su madre está grabando o se intenta esconder. Es muy evidente, pero se ve que se la trae al pairo.

A mí me da mucho apuro que siga grabando a la hija mayor cuando es obvio que no quiere que le grabe. Es que hasta le cambia la cara cuando de repente se da cuenta de que su madre está grabando o se intenta esconder. Es muy evidente, pero se ve que se la trae al pairo.
Sí, sí totalmente, se le nota a la chiquilla una barbaridad. Yo creo que está empezando a ingresar más por su cuenta personal que lo que le reporta la empresa, porque de un año para acá es increíble la sobreexposición que tiene de su vida. Es algo diario, es más el algoritmo de IG me suele siempre mostrar esta cuenta y no la de Nait

Qué deproposito..
Yo deber de seguir a Marta después de un encontronazo que tuvo con una seguidora a la que habló en muy mal todo y con superioridad.
Y después dejé de seguir su marca, por rancia, casposa y cara.
No le voy a dar un solo duro para que mantenga su nivel de vida.

Cada vez que me sale un anuncio le doy a “no me interesa” para evitarlos.

Lo que faltaba ya era esa exposición de sus propios hijos..

Y grabándolos echados en el sofá después de una noche de vómitos y diarreas. En serio es que alucino. Luego dirá ( porque nos leerá seguramente):
"Muchas de vosotras me habéis dicho que porqué los saco así, y es para enseñaros que somos una familia normal dónde todos se ponen malos también y nos tenemos que volver locos para organizarnos, que no penséis que todo es maravilloso, que somos como cualquier persona"
Para justificar la falta de intimidad de esos niños
Y encima dice que se ha tenido que volver a su casa porque L la llamó que quería que fuera, y que al llegar no parecía que estuvieran tan malos… pero bueno, que trabajaría desde casa… pobres niños, expuestos, sin intimidad y sin cariño de sus padres

Qué deproposito..
Yo deber de seguir a Marta después de un encontronazo que tuvo con una seguidora a la que habló en muy mal todo y con superioridad.
Y después dejé de seguir su marca, por rancia, casposa y cara.
No le voy a dar un solo duro para que mantenga su nivel de vida.

Cada vez que me sale un anuncio le doy a “no me interesa” para evitarlos.

Lo que faltaba ya era esa exposición de sus propios hijos..
Yo dejé de seguirla cuando la Dana. Tampoco es que viera bien tanto oportunismo por parte de las influencers, pero lo de ella me pareció frívolo y me dio mal rollo. También una vez haciendo un vídeo a una amiga dijo algo como: yo hice un vídeo así y se volvió viral. Está encantada de conocerse y no tiene escrúpulos en exponer a sus hijos al máximo.

Y la pija ésta porque le llama a su hijo García ? Es que les encantan los apodos tontos..Flapi, Coco (la de la Pérez), Gonchi (el de Martínez),....

Porque se llama García, jajaja... es que realmente en origen García es un nombre. A mí personalmente me parece de un pretencioso que echa pa'trás llamar así a un hijo por mucha tradición que haya en la familia. Si quieres un nombre medieval, con solera y poco escuchado hay unos cuantos, pero condenar a tu hijo a pasarse la vida que es nombre, no apellido (además probablemente el apellido o uno de los apellidos, más común en España), no lo veo.

Porque se llama García, jajaja... es que realmente en origen García es un nombre. A mí personalmente me parece de un pretencioso que echa pa'trás llamar así a un hijo por mucha tradición que haya en la familia. Si quieres un nombre medieval, con solera y poco escuchado hay unos cuantos, pero condenar a tu hijo a pasarse la vida que es nombre, no apellido (además probablemente el apellido o uno de los apellidos, más común en España), no lo veo.
Toda la vida va a estar explicando el pobre niño que es su nombre y no su apellido. Cuánta tontería hay a veces con la excusa de la tradición familiar.

@Engracia pero, además, también tiene su diminutivo, porque ahora le llama Garci muchas veces y cuando era más pequeño le llamaba Chachi porque alguno de sus hermanos lo pronunciaba así 😅

Yo dejé de seguirla cuando la Dana. Tampoco es que viera bien tanto oportunismo por parte de las influencers, pero lo de ella me pareció frívolo y me dio mal rollo. También una vez haciendo un vídeo a una amiga dijo algo como: yo hice un vídeo así y se volvió viral. Está encantada de conocerse y no tiene escrúpulos en exponer a sus hijos al máximo.
Yo dejé de seguirla el día que grabó a su hijo García haciendo caca en el váter mientras su otro hijo Pedrito le contaba un cuento...a ella le pareció de lo más tierno, que no digo yo que no lo sea, si mis hijos hacen eso me muero de amor, pero tengo dos dedos de frente para entender que eso forma parte de la intimidad de mis hijos, de mi casa y de mi familia. Vuelvo a repetir SACÓ A SU HIJO PEQUEÑO SENTADO EN EL VÁTER! Es que clama el cielo con la tipa...

Pff una amiga es dependienta en Sevilla de una tienda de peques. Pues aparece esta señora diciendo que dónde están sus cosas😂 mi amiga llamó a la jefa preguntándole porque no sabía quién era ni qué quería. Pues al parecer le sentó fatal que no la reconociera y eligió las prendas de mala manera (como 400€ le regalaron en ropa para los niños y ni las gracias le dio…)

Back