BELENYNI , próxima verdeliss ?

No tiene por qué haber reetiquetado. La mayoría de estas empresas chinas también venden al por mayor y hasta le ponen el etiquetado que le pidas. Ya está todo inventado, primas.
Gracias prima, lo desconocía. No entiendo los comentarios intentando hacerme sentir mal por no saber cómo va un tema de etiquetas. A mi ni me va ni me viene. Un poco de respeto no estaría mal, que no todo el mundo nace sabiendo. Gracias de nuevo por pararte a explicármelo

Gracias prima, lo desconocía. No entiendo los comentarios intentando hacerme sentir mal por no saber cómo va un tema de etiquetas. A mi ni me va ni me viene. Un poco de respeto no estaría mal, que no todo el mundo nace sabiendo. Gracias de nuevo por pararte a explicármelo
No, siento que te hayas sentido mal. A veces es lo que pasa cuando no hay entonación en la expresión escrita. Yo he contado mi experiencia con la camisa de Marieth, no recuerdo si estaba estiquetada, pero no ha sido porque te sientas mal. Entiendo que la prima ha supuesto que decías que no se podía reetiquetar y que ponías en duda su comentario. Que seguramente no haya ido con esa intención tu comentario. Pero no te sientas mal por esa tontería. Que les den a todas las Marieth del mundo. 😂😂😂😂

Por cierto, que me decís de los mini bracitos y las mini piernas en el reels de Freshly? Yo estoy segura que ha ido a hacerse una caña de azúcar para hacer el reel. La verdad es que el color cambia… ya decía yo lo de la terracita y el colorcito que tenía el sábado …

Yo tampoco llevo medias en invierno, nunca😅😅. Y si te soy sincera, en las piernas no tengo frío. Eso sí, voy con zapato abrigado y cerrado.
tía, no lo entiendo. iba yo ayer sin medias con vestido largo porque venía en avión de un sitio con mucha calor, y cuando aterricé vaya si entraba biruji por ahí!! jajajajjaja

Prima Miah!!! Perdóname por mi comentario seco… pero de veras que me había sonado a comentario suavón y con retintín tipo “soy amiga de la emprendedora del SHEIN y no se porque la ponéis en evidencia”

Como esto no entona me lo he tomado en ese sentido.

Mis disculpas 🫶🏻❤️

Me alegro que otra prima te haya sacado de dudas

Back