BELENYNI , próxima verdeliss ?

Alguna prima que sepa del tema sabe si esto es legal? Osea comprar y vender ya sé que si porque yo me dedico a algo similar en un sector diferente pero por ejemplo siempre se tiene que dejar constancia de la procedencia real. Y en este caso entiendo que quitando etiquetas pierdes esa trazabilidad. Cambian también el 'Made in...' ?
Tengo amigas dentro de Marieth y dicen q ella es una estupida que va con unos aires…y les habla fatal.
Y me han dicho que lo de Made of Spain lo ha hecho para quitarse la fama de shein pero la muy lista sigue vendiendo cosas de shein porque sabe que le da dinero y que sigue habiendo gente que cae.

Ver el archivo adjunto 4016394Lo mas gracioso es que se la da de mujer emprendedora 😂😂😂😂 y lo q hace es darle a un botón para comprar la prenda en shein y obligar a sus trabajadoras a quitar la etiqueta y coser la de Marieth 😂😂😂😂 por no hablar de los aires de pija que va, cuando su familia es súper humilde y normalita …pero ahora se la da de pija en Sevilla cuando todo lo q vende es de shein q vergüenza.
Y cuando no copia a otras … a Inés Martín alcalde le ha copiado patrones exactos

Tengo amigas dentro de Marieth y dicen q ella es una estupida que va con unos aires…y les habla fatal.
Y me han dicho que lo de Made of Spain lo ha hecho para quitarse la fama de shein pero la muy lista sigue vendiendo cosas de shein porque sabe que le da dinero y que sigue habiendo gente que cae.
Y como pagadora tampoco tiene muy buena fama. Es "despistada" pagando a los que contrata.. ahí lo dejo.

Y otravez 🤰🏼 quiere seguir el patrón de sus amigas las pijas 😂ya q su ilusión es tener una vida como la de ellas.
Otro para highlands pagado a costa de sus estafas a sus clientas con shein 😂😂.
Eso si , ella los bolsos buenos de loewe pagados a costa de los demás😂

Ver el archivo adjunto 4016394Lo mas gracioso es que se la da de mujer emprendedora 😂😂😂😂 y lo q hace es darle a un botón para comprar la prenda en shein y obligar a sus trabajadoras a quitar la etiqueta y coser la de Marieth 😂😂😂😂 por no hablar de los aires de pija que va, cuando su familia es súper humilde y normalita …pero ahora se la da de pija en Sevilla cuando todo lo q vende es de shein q vergüenza.
Espero que al menos al comprarlo a grandes cantidades le salga más barato. Lo peor es que parece que no sabe que con un simple pantallazo se encuentran todas sus prendas en SHEIN. Es ridículo el tema

No había una manera más sosa y fea de anunciar embarazo?

Espero que al menos al comprarlo a grandes cantidades le salga más barato. Lo peor es que parece que no sabe que con un simple pantallazo se encuentran todas sus prendas en SHEIN. Es ridículo el tema
Ostras....pues yo nunca encuentro nada....
Será torpeza mia.
Ahora me gustan las camisas de volantes que ha sacado y yo no las veo en shein

Back