BELENYNI , próxima verdeliss ?

Ella es así. Si no existiera Instagram, lo inventaría. No puede vivir sin atención constante sobre su persona.
Parece que su madre ya está en casa recuperándose: ¿Alguna prima sabe qué le pasó?
Si, pero al final la madre no publica su vida así que vamos a dejarlo... nada muy grave, no tardará en estar totalmente recuperada.

Poco ha publicado de la boda de este fin de semana, ni etiquetado a los novios ni nada... dadle una vuelta.

Si, pero al final la madre no publica su vida así que vamos a dejarlo... nada muy grave, no tardará en estar totalmente recuperada.

Poco ha publicado de la boda de este fin de semana, ni etiquetado a los novios ni nada... dadle una vuelta.
Tienes razón: la señora me da que no es muy aficionada a la cámara.
No entiendo lo de la boda... ¿Puedes explicar algo más, prima?

Porque sale andando de perfil no? Tampoco inventó nada Belén con esa foto, también te digo
Por el perfil, por la forma de la foto, hasta los zapatos!!!!
Para mí ha sido un intento de copieteo…
A mi el vestido de nait nait no me gusta nada. Me parece que favorece poco entre tanto estampado y esa tela. Marca hasta barriga que ella no tiene. El sombrero si me gusta. La diferencia con Belen es que pagó para vitalizar el look hasta la saciedad
verdad… a golpe de eurito se llega lejitos

A mi el vestido de nait nait no me gusta nada. Me parece que favorece poco entre tanto estampado y esa tela. Marca hasta barriga que ella no tiene. El sombrero si me gusta. La diferencia con Belen es que pagó para vitalizar el look hasta la saciedad
A mí tampoco me gusta demasiado ese estampado tan llamativo en un vestido tan ajustado como de lycra.

Pero lo que realmente me perturba es saber qué tiempo hizo en Córdoba el sábado para llevar esa pamela (que es bonita, no digo que no). ¿Hizo sol? Es que a mí en el tiempo del iPhone me salía nubes y lluvia.

Back