Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está absolutamente todo, te paso una pequeña muestra de su colección en shein,solo haz captura de lo que te guste de la web y escanealo en la cámara de shein arriba y te salePrimas, si encontráis algo en Shein, pasad el enlace, por favor. Yo he mirado, pero tampoco encuentro nada.
En insta ella María Morejon está deseando ser influencer y pone su insta personal en todas las cuentas de las tiendas para que la gente la sigaComo se llama esta emprendedora del Shein?
Pues yo les he dado mucha caña con el tema, pero me borraba comentarios cuando mandaba el enlace del Shein.Es que me meó con lo de “emprendedora de shein” jajajajaajajjajaaaaa prima que arte ha tenido.
En nuestra emprendedora de shein hay una que le pregunta “dónde puedo comprar?” Y otra le dice “en shein”
Yo no sigo a Marieth (me salió en un anuncio de IG) pero ayer entré a ver su insta y en una foto me topé con ese comentario
No sé si lo habrá borrado.
Por otro lado, puede ser que nuestra peliteñida y prota de este hilo ya no vista de Marieth??!!! No la he vuelto a ver promocionar nada..
Yo nunca he comprado en Marieth, pero sí en Shein. Ayer me fijé en la etiqueta y cuesta creer que puedan quitarla a mano para poner la suya sin que se note. ¿Alguna prima ha comprado algo de Marieth y puede decirnos si se nota el reetiquetado?Pues yo les he dado mucha caña con el tema, pero me borraba comentarios cuando mandaba el enlace del Shein.
También a naranjito le di caña, y no volvió a sacar nada ni darle publicidad.
Son una farsa todas estas que van de emprendedoras, como lo de Masé, vaya calidad del chino. No pueden ser màs tontas
Lo que cuesta creer es tu comentarioYo nunca he comprado en Marieth, pero sí en Shein. Ayer me fijé en la etiqueta y cuesta creer que puedan quitarla a mano para poner la suya sin que se note. ¿Alguna prima ha comprado algo de Marieth y puede decirnos si se nota el reetiquetado?
No se, pero desde luego es evidente que son de ahí. Yo tenía una blusa de marieth de florecitas pero la calidad era pésima fibra pura de la que te hace sudar y se queda el olor argggh la odiaba, y la vendí en Vinted. Venia en su caja con su papelito de seda y todo el rollo pero era más mala que un dolor.Lo que cuesta creer es tu comentario
¡Qué fuerte, primas!Está absolutamente todo, te paso una pequeña muestra de su colección en shein,solo haz captura de lo que te guste de la web y escanealo en la cámara de shein arriba y te sale
No tiene por qué haber reetiquetado. La mayoría de estas empresas chinas también venden al por mayor y hasta le ponen el etiquetado que le pidas. Ya está todo inventado, primas.Yo nunca he comprado en Marieth, pero sí en Shein. Ayer me fijé en la etiqueta y cuesta creer que puedan quitarla a mano para poner la suya sin que se note. ¿Alguna prima ha comprado algo de Marieth y puede decirnos si se nota el reetiquetado?