BELENYNI , próxima verdeliss ?

Nada nada .. no le hacen nada!!
Cuentan ex trabajadoras que les quitan las etiquetas e incluso tienen que firmar un contrato de confidencialidad para que no puedan ir contándolo
Alguna prima que sepa del tema sabe si esto es legal? Osea comprar y vender ya sé que si porque yo me dedico a algo similar en un sector diferente pero por ejemplo siempre se tiene que dejar constancia de la procedencia real. Y en este caso entiendo que quitando etiquetas pierdes esa trazabilidad. Cambian también el 'Made in...' ?

Alguna prima que sepa del tema sabe si esto es legal? Osea comprar y vender ya sé que si porque yo me dedico a algo similar en un sector diferente pero por ejemplo siempre se tiene que dejar constancia de la procedencia real. Y en este caso entiendo que quitando etiquetas pierdes esa trazabilidad. Cambian también el 'Made in...' ?
Es ilegal.
Eso es falsificar y no es dropshipping (que eso sí es legal en España)

No se puede tener menos verwenza y encima promocionar sus prendas
270929EB-608D-4ADD-BE57-6C1499B3DA3E.jpeg Lo mas gracioso es que se la da de mujer emprendedora 😂😂😂😂 y lo q hace es darle a un botón para comprar la prenda en shein y obligar a sus trabajadoras a quitar la etiqueta y coser la de Marieth 😂😂😂😂 por no hablar de los aires de pija que va, cuando su familia es súper humilde y normalita …pero ahora se la da de pija en Sevilla cuando todo lo q vende es de shein q vergüenza.

Back