BELENYNI , próxima verdeliss ?

Esta señora tiene un trauma con el no haber tenido hermanas…cada vez que puede lo pone. Pobres hermanos suyos!!!

Nada nada .. no le hacen nada!!
Cuentan ex trabajadoras que les quitan las etiquetas e incluso tienen que firmar un contrato de confidencialidad para que no puedan ir contándolo
Alguna prima que sepa del tema sabe si esto es legal? Osea comprar y vender ya sé que si porque yo me dedico a algo similar en un sector diferente pero por ejemplo siempre se tiene que dejar constancia de la procedencia real. Y en este caso entiendo que quitando etiquetas pierdes esa trazabilidad. Cambian también el 'Made in...' ?

Alguna prima que sepa del tema sabe si esto es legal? Osea comprar y vender ya sé que si porque yo me dedico a algo similar en un sector diferente pero por ejemplo siempre se tiene que dejar constancia de la procedencia real. Y en este caso entiendo que quitando etiquetas pierdes esa trazabilidad. Cambian también el 'Made in...' ?
Es ilegal.
Eso es falsificar y no es dropshipping (que eso sí es legal en España)

No se puede tener menos verwenza y encima promocionar sus prendas
270929EB-608D-4ADD-BE57-6C1499B3DA3E.jpeg Lo mas gracioso es que se la da de mujer emprendedora 😂😂😂😂 y lo q hace es darle a un botón para comprar la prenda en shein y obligar a sus trabajadoras a quitar la etiqueta y coser la de Marieth 😂😂😂😂 por no hablar de los aires de pija que va, cuando su familia es súper humilde y normalita …pero ahora se la da de pija en Sevilla cuando todo lo q vende es de shein q vergüenza.

Back