BELENYNI , próxima verdeliss ?

Belén está en una agencia … pero no es Fátima quien se la lleva sino una agencia. Nunca ha destacado por la calidad de su contenido… pero milagrosamente funciona !!

A mi lo del dni de la señora me ha demostrado que está medio a hacer. Además de ser una infantiloide de cuidado. No tiene madurez para tener uno y tiene siete... pero mucha mecha, mucho evento y mucho i love art.
Ayer los dos en la peluqueria a las 10 de la mañana, no sé cuando trabajan esta gente. Que yo tengo amigos odontólogos y se pegan todo el día en la consulta.
Y no te olvides el i love Zara. Aunque ya lo pone menos

A mi me parece pésima creadora de contenido, en verdad no sé como puede tener engaegment. Todo es cutre, siempre los niños por medio y ella de lado, publicaciones nada trabajadas, un copyright del resto de pseudoinfluencers tipo naranjito. Como un quiero y no puedo y todo cutre.
Con respecto a lo del diente, entiendo que a pesar de ser dentista, tendrá que ponerse un implante como cualquiera… los médicos también se ponen malos. Pero me pregunto, hasta tal punto de hacer un rayón? Es que vamos… podría ponerse un diente falso de esos que hacen, aunque sea para las fotos o usar una app que te rellene el hueco. O directamente no pongo ese perfil en la foto. Es patética
O si te la haces porque es tu amiga y la quieres tener, ok. No hace falta subirla, pero como todo es postureo. No hay nada en su galería que no esté en redes sociales

Madre mía la publicidad del Volvo. Es súper espacioso, súper súper, mega importante…gran vocabulario jajajaja

Cómo será que aún así me ha parecido el mejor video que ha subido en tiempos? Al menos está bien grabado y editado. Lo de que ella sea básica básica creo que no se puede arreglar. Aunque podría haberle pedido a chatgpt un guión y estudiarlo...

Y que me decís de Bearuma en la boda de este fin de semana, entre el sombrero, la barriga, empujando el canasto donde iba el bebé, la niña de la mano, se iba en diagonal delante de la
Novia, no podía con todo ella sola… la story es para enmarcarla.
Será que estamos en los post-carnavales.....pero ahí solo veo una Mary Poppins.....🤣🤣🤣🤣🤣.....la verdad que no hay por donde cogerla....yo me pregunto: de verdad que se veía favorecida y estilosa?

Cómo será que aún así me ha parecido el mejor video que ha subido en tiempos? Al menos está bien grabado y editado. Lo de que ella sea básica básica creo que no se puede arreglar. Aunque podría haberle pedido a chatgpt un guión y estudiarlo...
Patetico el reel. Sí es verdad que está mejor editado y el coche es una autentica pasada y los pantalones de ella que me encantaría saber de dónde son, preciosos.

Back