Si? En mi zona se hace el año que se cumple 10, por eso me sorprrende.En mi tierra es la edad normal para ello: 8-9 años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si? En mi zona se hace el año que se cumple 10, por eso me sorprrende.En mi tierra es la edad normal para ello: 8-9 años.
Justo, en cuarto de primaria me parece el año estandar.En Sevilla que yo sepa, la comunión se hace tras tres años de catequesis, y en cuarto de primaria. Pero al estar en un colegio religioso, lo más seguro es que la haga en el propio colegio, y a lo mejor es diferente.
Ya sabemos que es su madre quien está enferma. Espero q se recupere pronto, pero eso de que por eso aparece menos en redes, va a ser que no se lo cree ni ella.
Lo que sucede es que puede ir menos de sarao. Y punto.En Sevilla que yo sepa, la comunión se hace tras tres años de catequesis, y en cuarto de primaria. Pero al estar en un colegio religioso, lo más seguro es que la haga en el propio colegio, y a lo mejor es diferente.
Ya sabemos que es su madre quien está enferma. Espero q se recupere pronto, pero eso de que por eso aparece menos en redes, va a ser que no se lo cree ni ella.
la hija de Fran Rivera y Lourdes Montes está en 4º de primaria y ella en su colegio han hecho este año la comunión pero en el mes de octubreEn los colegios privados de Sevilla se hace un año antes la comunión.
No es así . Se hace en cuarto de primaria . En su colegio también . Tengo amigos que sus hijos van a ese mismo cole y los hacen en el año que cumple los 10 ( en cuarto ). Hay casos excepcionales, el los que hay un año de diferencia entre hermanos y piden hacerlo los dos juntos , pero eso es a petición de la familia .En los colegios privados de Sevilla se hace un año antes la comunión.
Es exactamente así.No es así . Se hace en cuarto de primaria . En su colegio también . Tengo amigos que sus hijos van a ese mismo cole y los hacen en el año que cumple los 10 ( en cuarto ). Hay casos excepcionales, el los que hay un año de diferencia entre hermanos y piden hacerlo los dos juntos , pero eso es a petición de la familia .
Que le pasa? Ha dicho que le pasó algo mientras le hacían una prueba, algo salió mal y la tuvieron que operar de urgencia.En Sevilla que yo sepa, la comunión se hace tras tres años de catequesis, y en cuarto de primaria. Pero al estar en un colegio religioso, lo más seguro es que la haga en el propio colegio, y a lo mejor es diferente.
Bueno, los diez también es una edad en la que se hacen comuniones aquí, pero no siempre. Yo la hice con 9 años, mi sobrina con 10, conozco gente que con 8... hay de todo un poco.Si? En mi zona se hace el año que se cumple 10, por eso me sorprrende.
Pues si está en un hospital, recibiendo medicación en vena... ¿Cómo se llama eso?Que le pasa? Ha dicho que le pasó algo mientras le hacían una prueba, algo salió mal y la tuvieron que operar de urgencia.
Alguien lo sabe?