BELENYNI , próxima verdeliss ?

En Sevilla que yo sepa, la comunión se hace tras tres años de catequesis, y en cuarto de primaria. Pero al estar en un colegio religioso, lo más seguro es que la haga en el propio colegio, y a lo mejor es diferente.

Ya sabemos que es su madre quien está enferma. Espero q se recupere pronto, pero eso de que por eso aparece menos en redes, va a ser que no se lo cree ni ella.

En Sevilla que yo sepa, la comunión se hace tras tres años de catequesis, y en cuarto de primaria. Pero al estar en un colegio religioso, lo más seguro es que la haga en el propio colegio, y a lo mejor es diferente.

Ya sabemos que es su madre quien está enferma. Espero q se recupere pronto, pero eso de que por eso aparece menos en redes, va a ser que no se lo cree ni ella.
Justo, en cuarto de primaria me parece el año estandar.

Lo que sucede es que puede ir menos de sarao. Y punto.

En los colegios privados de Sevilla se hace un año antes la comunión.
No es así . Se hace en cuarto de primaria . En su colegio también . Tengo amigos que sus hijos van a ese mismo cole y los hacen en el año que cumple los 10 ( en cuarto ). Hay casos excepcionales, el los que hay un año de diferencia entre hermanos y piden hacerlo los dos juntos , pero eso es a petición de la familia .

No es así . Se hace en cuarto de primaria . En su colegio también . Tengo amigos que sus hijos van a ese mismo cole y los hacen en el año que cumple los 10 ( en cuarto ). Hay casos excepcionales, el los que hay un año de diferencia entre hermanos y piden hacerlo los dos juntos , pero eso es a petición de la familia .
Es exactamente así.

Aquí en Sevilla es así.
Mi hijo2 la hizo con hijo1 porque se llevan un año. Uno la hizo con 8 (para 9) y el otro con 7 (para 8) pero ambos en 4º de primaria

No se que criterio hay, pero dd yo vivo se hace en su mayoría en tercero y algunos colegios en cuarto, siendo públicos y concertados

Que le pasa? Ha dicho que le pasó algo mientras le hacían una prueba, algo salió mal y la tuvieron que operar de urgencia.
Alguien lo sabe?

Si? En mi zona se hace el año que se cumple 10, por eso me sorprrende.
Bueno, los diez también es una edad en la que se hacen comuniones aquí, pero no siempre. Yo la hice con 9 años, mi sobrina con 10, conozco gente que con 8... hay de todo un poco.
En mi caso, también fue cuarto de Primaria.
Que le pasa? Ha dicho que le pasó algo mientras le hacían una prueba, algo salió mal y la tuvieron que operar de urgencia.
Alguien lo sabe?
Pues si está en un hospital, recibiendo medicación en vena... ¿Cómo se llama eso?
Desde luego, no tiene un catarro, la pobre señora. Esperemos que se recupere pronto para que Belenyni pueda volver a las redes al 100% (es broma, primas). Yo creo que no sabía cómo contarlo y ha dejado caer esa patujada de que sale menos.

Back