BELENYNI , próxima verdeliss ?

Que le pasa? Ha dicho que le pasó algo mientras le hacían una prueba, algo salió mal y la tuvieron que operar de urgencia.
Alguien lo sabe?

Qué mal, una operación de urgencia no es plato de gusto para nadie, y menos si solo iba a hacerse una prueba y pasó algo. Aunque ella es muy tontorrona y superficial, lo estará pasando mal porque para eso es su madre. Espero que se recupere pronto la señora.

No pensáis que la chica de marieth está embarazada también?
A mi esa chica me hace gracia😂 , no ha tenido nunca dónde quedarse muerta y sus padres súper normalitos y humildes.. y ha pegado el braguetazo con el Marido y encima monta la tienda que es todoo de shein , q tengo amigas q trabajan allí y dicen q ella les obliga a cortar la etiqueta y que tiene un carácter….y así poco a poco está intentando meterse en el mundillo sevillano regalándole ropa a rocio,belen…
Pero no ha tenido nunca dónde quedarse muerta,es un intento de pija

Por lo que ha dicho, parece un error médico al hacerle una prueba??

Yo no he entendido que fuera por eso. Me suena algo más como que quizá la mujer se encontró mal por la prueba o derivado de la prueba, y tuvieron que terminar interviniéndola de lo mismo o de otra cosa. Pero vamos, que con lo que ha dicho realmente pudo ser cualquier situación. Me parece bien que no cuente al detalle algo que pertenece a la salud de su madre.

Ahora es de Primaria pero lo fue de Infantil antes . No está en el de los hijos de Belén sino en otro también privado (no concertado) que se llama Yago School, lo digo porque su nombre aparece en el organigrama del colegio, no es ningún secreto.
Si es maestra de infantil o de primaria porque dice que es profesora?
Y cuando es maestra y está con los niños? porque está subiendo siempre contenido (ropa blanca y de punto ) al canal ese de IG, a mí no me cae mal pero hay algo que me chirría, lo mismo es lo cansin que es con el blanco y el punto, ese es su único contenido.

Es que yo creo que para tener contenido con más seguidores tienes que ser más del perfil de María Soto y Fátima de la Borbolla. Porque al final Mercedes tiene su trabajo en el cole, sus hijos y sus fines de semana en la finca. Se ve que es más hogareña y otro tipo de madre... y las vidas normales no generan contenido... y mira que podría generarlo como la que más, porque posibles tiene por encima de las demás 7 vidas. Sí es verdad que debe de hablar de otra cosa que no sea del blanco y del punto jajajaja.

Si es maestra de infantil o de primaria porque dice que es profesora?
Y cuando es maestra y está con los niños? porque está subiendo siempre contenido (ropa blanca y de punto ) al canal ese de IG, a mí no me cae mal pero hay algo que me chirría, lo mismo es lo cansin que es con el blanco y el punto, ese es su único contenido.
Hablamos de mercedes sanz? No sabía que era profe, siempre dice lo de la tienda de moda infantil, no? Está a punto de la 3a niña.

A mi esa chica me hace gracia😂 , no ha tenido nunca dónde quedarse muerta y sus padres súper normalitos y humildes.. y ha pegado el braguetazo con el Marido y encima monta la tienda que es todoo de shein , q tengo amigas q trabajan allí y dicen q ella les obliga a cortar la etiqueta y que tiene un carácter….y así poco a poco está intentando meterse en el mundillo sevillano regalándole ropa a rocio,belen…
Pero no ha tenido nunca dónde quedarse muerta,es un intento de pija
Quien es marieth? Tiene ig? Nombre y apellidos?conozco ig de su tienda xo no de ella

Back