Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que le pasa? Ha dicho que le pasó algo mientras le hacían una prueba, algo salió mal y la tuvieron que operar de urgencia.
Alguien lo sabe?
A mi esa chica me hace graciaNo pensáis que la chica de marieth está embarazada también?
Depende de la diócesisSi? En mi zona se hace el año que se cumple 10, por eso me sorprrende.
Por lo que ha dicho, parece un error médico al hacerle una prueba??Qué mal, una operación de urgencia no es plato de gusto para nadie, y menos si solo iba a hacerse una prueba y pasó algo. Aunque ella es muy tontorrona y superficial, lo estará pasando mal porque para eso es su madre. Espero que se recupere pronto la señora.
Por lo que ha dicho, parece un error médico al hacerle una prueba??
Si es maestra de infantil o de primaria porque dice que es profesora?Ahora es de Primaria pero lo fue de Infantil antes . No está en el de los hijos de Belén sino en otro también privado (no concertado) que se llama Yago School, lo digo porque su nombre aparece en el organigrama del colegio, no es ningún secreto.
Hablamos de mercedes sanz? No sabía que era profe, siempre dice lo de la tienda de moda infantil, no? Está a punto de la 3a niña.Si es maestra de infantil o de primaria porque dice que es profesora?
Y cuando es maestra y está con los niños? porque está subiendo siempre contenido (ropa blanca y de punto ) al canal ese de IG, a mí no me cae mal pero hay algo que me chirría, lo mismo es lo cansin que es con el blanco y el punto, ese es su único contenido.
Mercedesrods, no sé si te refieres a la mismaHablamos de mercedes sanz? No sabía que era profe, siempre dice lo de la tienda de moda infantil, no? Está a punto de la 3a niña.
Quien es marieth? Tiene ig? Nombre y apellidos?conozco ig de su tienda xo no de ellaA mi esa chica me hace gracia, no ha tenido nunca dónde quedarse muerta y sus padres súper normalitos y humildes.. y ha pegado el braguetazo con el Marido y encima monta la tienda que es todoo de shein , q tengo amigas q trabajan allí y dicen q ella les obliga a cortar la etiqueta y que tiene un carácter….y así poco a poco está intentando meterse en el mundillo sevillano regalándole ropa a rocio,belen…
Pero no ha tenido nunca dónde quedarse muerta,es un intento de pija
Ella se llama María MorejonQuien es marieth? Tiene ig? Nombre y apellidos?conozco ig de su tienda xo no de ella