BELENYNI , próxima verdeliss ?

A mi esa chica me hace gracia😂 , no ha tenido nunca dónde quedarse muerta y sus padres súper normalitos y humildes.. y ha pegado el braguetazo con el Marido y encima monta la tienda que es todoo de shein , q tengo amigas q trabajan allí y dicen q ella les obliga a cortar la etiqueta y que tiene un carácter….y así poco a poco está intentando meterse en el mundillo sevillano regalándole ropa a rocio,belen…
Pero no ha tenido nunca dónde quedarse muerta,es un intento de pija
Como se llama?

Si es maestra de infantil o de primaria porque dice que es profesora?
Y cuando es maestra y está con los niños? porque está subiendo siempre contenido (ropa blanca y de punto ) al canal ese de IG, a mí no me cae mal pero hay algo que me chirría, lo mismo es lo cansin que es con el blanco y el punto, ese es su único contenido.
Yo creo que está de baja porque el otro día en preguntas dijo que daba luz en Abril. A mi me parece que es la que más cosas pone en proporción que no son publicidad … es lo que me gusta de ella

Yo creo que está de baja porque el otro día en preguntas dijo que daba luz en Abril. A mi me parece que es la que más cosas pone en proporción que no son publicidad … es lo que me gusta de ella
Yo también lo he pensado pero es que lleva de baja mucho, porque lo he estado observando.
Si ella publicidad poca o nada.

Yo creo que al hacerle una prueba le han debido de ver algo o algún fallo en la prueba que le habrán tenido que intervenir de urgencia, puede pasar. La verdad, que susto…

Naranjito otra vez en la nieve, yo flipo.

Y ayer vi que ya ha tenido los mellizos Alejandra Flores, qué monos!

A mi también me gusta mucho Fernanda Medina que también está a punto de dar a luz

Yo creo que al hacerle una prueba le han debido de ver algo o algún fallo en la prueba que le habrán tenido que intervenir de urgencia, puede pasar. La verdad, que susto…

A mi también me gusta mucho Fernanda Medina que también está a punto de dar a luz
A mi Fernanda no me gusta nada como viste , si recomienda muchas cosas de vinted o decoración después sin más …

Parece que lo hace con los ojos cerrados

Es q a la gente que realmente le gusta va mucho, otra cosa es q se fasre un pastizal, aunq hay muchos q alquilen piso toda la temporada

Back