BELENYNI , próxima verdeliss ?

Vaya cabeza que le han dejado a Cayetana en "Montenegro beauty", pá no volver!! 😂

Cayetana cuando va peinada y maquillaje por el equipo de Paco Cerrato o Juan del Ojo va mucho mejor peinada y maquillada, claro que ahí está la diferencia en ponerse en manos de profesionales y en manos de gente que no lo es

y pa esa mierda va a la pelu? 😂

Vaya cabeza que le han dejado a Cayetana en "Montenegro beauty", pá no volver!! 😂

Cayetana cuando va peinada y maquillaje por el equipo de Paco Cerrato o Juan del Ojo va mucho mejor peinada y maquillada, claro que ahí está la diferencia en ponerse en manos de profesionales y en manos de gente que no lo es

Esa trenza es digna de palurdes

Espero que no le hayan cobrado nada

A mí me sorprendió el otro día la Cris porque dijo que solo tenía un uniforme por niño y que los había tenido que lavar porque se habían manchado de barro. A ver cierto es que yo tengo la mitad de hijos pero cada uno tienen 2, eso sí, no tenemos sudaderas de Silbon a conjunto. Mira que no me.desagrada nada ella y me han dicho que es muy buena persona, pero me sorprendió lo de los uniformes ya que luego para la ropa de los findes no escatiman en.gastos.
Yo tengo un pantalón de invierno y otro de verano por niño..un jersey por niño y luego si las camisas y los polos tengo 3

Nuestra Belén abre mercadillo en Vinted, de nuevo. Le hará falta un dinerito extra a la pobre.
Mucha virgen y mucha misa los domingos, pero de donar, nada. Si lo hiciera lo documentaba seguro, porque cualquier día “se pasa por aquí” para enseñarnos hasta cuando vaya a mear, no sea q no quede constancia.

Por cierto, perdonad q no comente de las demás, pero no las cotilleo apenas y no estoy al tanto 😅
Es publicidad !!!! Si no ella sigue con sus markets

Podríamos resumirlo en que la niña hizo la comunión y la madre tenía plan con las amigas por tarde.
Así que la familia almuerza en casa y luego niños a casa que mamá ha quedao.

Para mí también es la peor con diferencia.
Pero todos estos perfiles como madres son así. Lo primero es el marido, le doy los hijos que él como macho quiera y me pueda dar. Pero lo primero somos nosotros. Que está muy bien cuidar la relación, pero el desapego que tienen con los hijos no es normal

Yo con el tema de SHEIN y Marieth me he quedado flipada , es que no es un vestido o una blusa , es que es el vestido, los conjuntos, las blusas…. Alucinada me quedo con la poca vergüenza de esta gente , así nos va en este país, sinvergüenzas votan a sinvergüenzas
Exacto, encima son los perfiles iguales. Se creen millonarios que aunque mucho golpe de pecho en iglesia no quiere que el prójimo tenga lo mismo que él. En fin…. La idiosincrasia de España.

Alguien sabe algo de Marta Bejarano? La fundadora de Darwin ? Es que no la veo la típica pija como las demás pero a la vez en sus vídeos intenta hablar y actuar como ellas ,sabéis si desciende de gente de dinero de Sevilla?

Ahora sale Mariana de Ugarte con que ya no va a sacar la cara de los niños para proteger su privacidad. Cuando ya los hemos visto por arriba , por abajo, por delante y por detrás. A ver si deja de etiquetar todas las tópicas . La típica frase” me preguntáis por …” yo no creo que le pregunten tanto. Y a ver si se resiste a la invitación como hace un tiempo a un. Crucero

Back