BELENYNI , próxima verdeliss ?

Ahora sale Mariana de Ugarte con que ya no va a sacar la cara de los niños para proteger su privacidad. Cuando ya los hemos visto por arriba , por abajo, por delante y por detrás. A ver si deja de etiquetar todas las tópicas . La típica frase” me preguntáis por …” yo no creo que le pregunten tanto. Y a ver si se resiste a la invitación como hace un tiempo a un. Crucero
Me parece una jeta de manual . Ahora q ya ha escrito un libro . Ganado dinero a costa de sus hijos . Enseñándoles cuando comen y hablaban q a veces no se les entendía. Contarnos absolutamente todo lo q hacen . Se pone fina y recatada. Q os parece primas ?

Me parece una jeta de manual . Ahora q ya ha escrito un libro . Ganado dinero a costa de sus hijos . Enseñándoles cuando comen y hablaban q a veces no se les entendía. Contarnos absolutamente todo lo q hacen . Se pone fina y recatada. Q os parece primas ?
Y hemos visto a la pobre Marianita que no se le entiende nada al hablar y tal como va yo creo que nunca hablará , luchando por hacerse entender. A los niños se les va a reconocer igual

Yo realmente no creo que esos niños al crecer puedan tener amigos, lo que se llama amigos de verdad con niños normales. Otra cosa es que tienen la suerte de tener mucha familia y siempre serán queridos y acompañados. Prronseguir la escolarización con niños normales, lo veo difícil

Y es verdad que ella ya ha escrito su libro y ya es confere. Que yo sepa el dinero del libro no va a ninguna causa. Que me parece bien , si lo escribe que lo cobre

Y hemos visto a la pobre Marianita que no se le entiende nada al hablar y tal como va yo creo que nunca hablará , luchando por hacerse entender. A los niños se les va a reconocer igual
Está chica si no hubiera mostrado a los niños no la hubieran puesto a desfilar a Marianita ni belenyi , naranjito y cia se hubieran acercado a ella. Xq son unas aparentonas e interesadas.
Si etiquetaba a Camilo el cantante cuando Jaime tocaba la guitarra. Sinceramente es de las q peor m cae de este grupo.

Yo realmente no creo que esos niños al crecer puedan tener amigos, lo que se llama amigos de verdad con niños normales. Otra cosa es que tienen la suerte de tener mucha familia y siempre serán queridos y acompañados. Prronseguir la escolarización con niños normales, lo veo difícil
Pienso exactamente igual q tú . De hecho cuando subía vídeos con Mariana se veía que no se adaptaba en los grupos de niños

Estoy de acuerdo con que exponía demasiado a sus hijos y se ha lucrado con ello, pero por favor, si no conocéis lo que es verdaderamente la vida de una persona Down, mejor no opinéis. Decir que Marianita se veía que no se integraba en su grupo de amigos o que esos niños nunca tendrán amigos porque los amigos “reales” son niños “normales”… me parece de una soberana ignorancia. Bien es cierto que llegada a cierta edad los niños neurotipicos tratan de forma diferente a otros con discapacidad, pero las personas con discapacidad ¡tienen muchos amigos! En su entorno, con sus iguales, con quieres los ven como lo que son PERSONAS, y no raritos.
Hay que abrir más la mente, que luego todas nos damos golpes de pecho contra el acoso escolar y el apoyo a ciertas causas, pero a la hora de la verdad seguimos con la mentalidad de 1980…

Totalmente de acuerdo. Y la ropa q la regalaban de gratis . Ha utilizado a sus hijos
Y nunca se les veía con los niños de belenyni, cuando podían por edad. Sería normal que hicieran algún plan juntos. Tampoco entiendo cómo podía enseñar notas de la profesora donde decía que marianita contestaba muy bien en clase, incluso en inglés, si ni siquiera se le entiende en español. A Jaime sin embargo se le ve con más capacidades.

Y nunca se les veía con los niños de belenyni, cuando podían por edad. Sería normal que hicieran algún plan juntos. Tampoco entiendo cómo podía enseñar notas de la profesora donde decía que marianita contestaba muy bien en clase, incluso en inglés, si ni siquiera se le entiende en español. A Jaime sin embargo se le ve con más capacidades.
No digo que no puedan tener amigos, los tendrán y muchos primos y tíos que les acompañarán. Pero me refiero a que llega la adolescencia y hay diferencias entre los niños de su curso y ellos. Se van acentuando las diferencias. Y la amistad y cierta complicidad se da más entre iguales

A Jaime se le ve con más capacidades y se adaptaba mejor con otros niños era más sociable

Back