BELENYNI , próxima verdeliss ?

Bueno, lo de Marta de Nait es de vergüenza ajena. No puede haber persona más clasista, desapegada de sus hijos y que juegue más con su privacidad. Por cierto, Lourdes Montes subió el otro día una foto de su terraza y cualquiera que conozca Sevilla sabe ya donde vive. No sé cómo se arriesgan a eso. Qué miedo.

Yo creo que todo el mundo de Sevilla sabe donde viven Lourdes y Fran, se les ve entrando y saliendo y es inevitable que no se les vea porque están en una de las avenidas más transitadas y conocidas de la ciudad. Yo misma los he visto en muchísimas ocasiones entrando y saliendo de su casa, o a él con el perro en el parque de al lado, etc. Es como si vives en Madrid en la Plaza Mayor, y pretendes que nadie lo sepa. Solo por todo el que te vea cuando bajes al Mercadona, ya será un secreto a voces.

Mariana no m gusta. M parece hortera aprovechada y que ha utilizado a sus hijos para tener tirón
Yo creo que hacerse activista de instagram ha sido su particular terapia para lidiar con su realidad. Es la madre que más ha expuesto la privacidad de sus hijos de todas estas, porque sabemos hasta sus diagnósticos médicos y parte detallado de lo que hacen en cada segundo de su vida. Ha querido ser una especia de Juana de Arco a costa de la discapacidad de sus hijos y a mi de todas estas petardas es la que más asco me da.

Hoy se ha pegado un día apoteósico con el Ronqueo. En una de las stories salía “El Litri”, por detrás de un selfie que además estoy casi segura que era intencionado para que saliese él.

Back