BELENYNI , próxima verdeliss ?

Lo que yo no llego a entender el pasotismo de Marta de Nait Nait con sus hijos ,cosiéndole hoy el escudo en el capirote sin saber coser dice por si acaso salen,lo más normal q lo tuviese preparado por si tus hijos salen no coser eso a última hora y mal ,vaya pasotismo el de esta mujer no la llego a entender .

Lo que yo no llego a entender el pasotismo de Marta de Nait Nait con sus hijos ,cosiéndole hoy el escudo en el capirote sin saber coser dice por si acaso salen,lo más normal q lo tuviese preparado por si tus hijos salen no coser eso a última hora y mal ,vaya pasotismo el de esta mujer no la llego a entender .
No puedo con su voz
Lo mejor el slogan de su firma: cuidamos la familia.
Pues empieza por la tuya, hija mía, que tiene tela coser eso a última hora y llegar tardísimo a la salida!!!!

Pues a mí me parece perfecto lo de Mariana, rectificar es de sabios. A mí me da pánico todo lo relacionado con los hijos, jamás subiré nada de nada de ellos
A mí me parecería bien si dejase de exponerlos pero de verdad. Eso implica que desaparezcan de sus redes y, por tanto, que no tenga una entrada de dinero a costa de ellos. Pero es que yo estoy en contra de que los niños aparezcan en las redes sociales, incluso en los casos de gente anónima que tiene un perfil en instagram y 50 seguidores.

Además Mariana dice que no los va a exhibir y lo está haciendo, aunque se vean mal , porque les han invitado al hotel. Gana dinero con los niños.
Totalmente.

Por muy bueno que sea el hotel siempre me ha dado repelús las tumbonas y camas balinesas que no son de plástico y tienen colchón, la cantidad de gente que se ha tumbado ahí antes que tú aunque pongas la toalla:sick:

Y ahora les invitan a un hotel estupendo en Canarias. Imagino que tendrá que subir historias para enseñarlo todo. Como va a hacer con los niños? Porque los invitan por su repercusión en las redes. Ella sola no interesa. Me parece fatal. Yo a ese hotel ya no iría y.
Espero que lo señale como invitación, colaboración, gif, pero que lo señale...muchas veces se le olvida. Pero a todas, la ropa que Belén saca, también es regalada?

Última edición:
Me sorprende el giro inesperado de Mariana. Siempre ha sacado a los hijos a todas horas, en natación, en la cama leyendo un libro, en pijama, bailando dando vueltas en el comedor, comiendo y cayéndosele la comida de la boca, haciendo los deberes...y ahora que ya no los saque, a que viene? Si es una abanderada de los Down, va a perder su mayor baza para seguir en este mundillo de influencers sevillanas.

Porque si no es por los Down no se come un rosco: es feucha y desgarbada con poco estilo, la decoración de la casa es terrible, las manualidades de los muebles son para dar de comer aparte, las recetas dejan mucho que desear, y lleva una vida aburrida , su máximo derroche es bailar ballet...

Vamos que nada que ver con nuestra Belén

Por la pedazo de caseta de feria que tiene donde invita a todos los famosos, jet y no jet 😂
Yo no sé quién es esa chica, pero menudo bochorno que te estén haciendo la pelota todo el rato. Stories de Belén: "ARQUITECTA con un conocimiento (o algo así) SUPERLATIVO".

Uf. Es una pedorra insoportable la tal Belén.

Back