BELENYNI , próxima verdeliss ?

En que trabaja Fátima Borbolla?creo recordar que hace poco contó que volvía a Sevilla pero en sus redes casi siempre estaba allí y no en otra ciudad.
A lo mejor teletrabajaba o algo así.

Por cierto su hermana Maria para ser maquilladora va siempre bastante mal maquillada, para mi gusto, creo que se pone demasiado.
Cualquiera que tenga nociones básicas de maquillaje se da cuenta al instante de que todo lo que hace María Borbolla es un despropósito. No controla las brochas, no controla la aplicación ni cantidades, no trabaja la piel antes etc. No entiendo como ha llegado hasta donde ha llegado.

Yo creo que no está operada, que su nariz es así natural. Lo que sí creo es que se ha pasado con los retoques. Está chica era ideal
Pues esa nariz no tenía pinta de matural y su piel tampoco
Pues yo sostengo que la nariz es operada. La de María, no. Pero la de Fátima y la madre sí, que la saca en vídeos maquillándola.

Cualquiera que tenga nociones básicas de maquillaje se da cuenta al instante de que todo lo que hace María Borbolla es un despropósito. No controla las brochas, no controla la aplicación ni cantidades, no trabaja la piel antes etc. No entiendo como ha llegado hasta donde ha llegado.
Es cierto que María no es una la mejor maquilladora precisamente, pero tiene algo que muchas maquilladoras no tienen, tiene estilazo y buen gusto. Yo me decantaría por ella para maquillarme porque aunque no tenga tantísimo conocimiento como otras muchas, veo a una Ana Aparichi y se me quitan las ganas de que me maquille ella, con todos mis respetos. Y como ella, casi todas las demás.
También me gusta mucho Vicky Marcos, es sencilla y elegante y eso a la hora de maquillar se refleja, salvando las distancias con María, porque Vicky es una profesional de muchos años.

Pues yo sostengo que la nariz es operada. La de María, no. Pero la de Fátima y la madre sí, que la saca en vídeos maquillándola.
Te pasa lo que a mí con Amparo Susino, que una prima comentaba que era su nariz y yo lo veo un caso claro y ella me comentaba que la conocía de muchos años y siempre había sido así. Eso es lo que me pasa a mí con Fátima, aunque puede que se operara muy jovencita.
Con la madre sí que lo tengo claro que está operada

Te pasa lo que a mí con Amparo Susino, que una prima comentaba que era su nariz y yo lo veo un caso claro y ella me comentaba que la conocía de muchos años y siempre había sido así. Eso es lo que me pasa a mí con Fátima, aunque puede que se operara muy jovencita.
Con la madre sí que lo tengo claro que está operada
Yo lo que le veo a Amparo Susino es más la parte de la boca no ?… como quizás se puso más labios y se le quedó ahí raro entre la nariz y la boca … por cierto tengo yo una duda con el grupo de los rifles? Belen tb pertenece a ese grupo ? O solo se apunta cuando va llegando el tiempo del rocío ? Lo digo porque q la comunión de la niña de Arancha no fue …

Back