BELENYNI , próxima verdeliss ?

Pensaba que en el tema feria estaban en consonancia. Vamos, que el padre los quiere para montar a caballo y para de contar, ¿no?
No lo sé, pero conozco a unos cuantos así, que a los niños los quieren para el diario pero no para las fiestas.. yo creo que también va un poco en consonancia en cómo te hayan criado y cómo lo hayas vivido. Yo he vivido todo este tipo de cosas desde pequeñas y para mi es lo más natural del mundo, pero en mi clase había niños que hasta que fueron adolescente no empezaron a vivirlos..
Lo que cuenta Marta del relío que había en casa de su familia entre primos y amigos es lo que he vivido yo, pero entiendo que hay familias que a los niños los dejan en casa o los llevan a la playa porque piensan que no es ambiente para ellos.

Poco se habla del modelito de Carmen Osuna, la fundadora de Colournude, el Domingo de Ramos y de sus hijas, todas de riguroso negro. Es a ver quien va más extravagante y da la campanada.

También he observado que Lola, la mayor de Belenyni cada vez sale menos, cuando de pequeña era un no parar. Debe tener ya cerca de los 7 años y en el cole seguro que ya es de sobra conocida y la niña estará hasta el gorro

Esta SS he visto a carias "influs":
-Carmeron, el lunes x la mañana, es tal cual sale en su perfil.
- Fátima Borbolla, domingo viendo la Paz, se le ve super de plástico, sin nariz y como si se fuera a romper.
-Anabel Pantoja, lunes,: con su carrito, su madre y un muchacho, muy bajita y anchita.

Mariana sigue subiendo a los niños semidesnudos en redes, ahora añade al marido, con sus lorzas corriendo por la plataforma de la piscina
Donde queda la privacidad de estos niños?? Y porque tenemos que ver al padre ahora? No se donde quedaron sus dias de rugby:ROFLMAO:

Ya decía yo que el novio parecía casi su padre. Vaya tela. Lo de casarse entre parientes podía tener un pase hace siglos, pero a día de hoy me da un repelús que me muero.
La endogamia domecq.. el artículo está mal. El novio es tío segundo de la novia. La madre del novio y la abuela de la novia eran hermanas.
Yo tampoco entiendo lo de casarte con alguien de tu familia, además con un parentesco tan cercano, y más con lo de la diferencia de edad, eso da más repelús aún. Pone en el artículo que ellos no tenían relación y que los presentó una prima en común...¿Quién se cree eso? Aún así, en cuanto te enteras que es familiar tuyo, algo te hace "clic" en el cerebro y si te había parecido atractiva la persona, se te pasa ipso facto :rolleyes:

Señoras, que se ha casado con un primo hermano de su padre😲

Pensaba que en el tema feria estaban en consonancia. Vamos, que el padre los quiere para montar a caballo y para de contar, ¿no?
De lo poco que he visto de esta chica, me chirrían muchas cosas. Al principio da buen rollo porque la ves una mujer maja, preparada, emprendedora, con 5 hijos...pero después me da la sensación de muy egoísta...y estoy ya es hablar por hablar, pero parece que tiene un matrimonio un tanto extraño.

- Fátima Borbolla, domingo viendo la Paz, se le ve super de plástico, sin nariz y como si se fuera a romper.
-Anabel Pantoja, lunes,: con su carrito, su madre y un muchacho, muy bajita y anchita.

Ay sí. Fátima da mucha grima. Parece la hermana sevillana de Michael Jackson. :rolleyes: Yo aún no sé cómo caen en operarse la nariz así, ¿no es posible obtener otro resultado?

Ay sí. Fátima da mucha grima. Parece la hermana sevillana de Michael Jackson. :rolleyes: Yo aún no sé cómo caen en operarse la nariz así, ¿no es posible obtener otro resultado?
Yo creo que no está operada, que su nariz es así natural. Lo que sí creo es que se ha pasado con los retoques. Está chica era ideal

En que trabaja Fátima Borbolla?creo recordar que hace poco contó que volvía a Sevilla pero en sus redes casi siempre estaba allí y no en otra ciudad.
A lo mejor teletrabajaba o algo así.

Por cierto su hermana Maria para ser maquilladora va siempre bastante mal maquillada, para mi gusto, creo que se pone demasiado.

Back