Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En dos años exactos va a tener tres hijos porque el primero nació en mayo del 2023.Isa Aparicci confirma bebé para mayo de 2025. Última bebé nacida en julio de 2024
Pero ya no son sólo las niñeras… es que en un parto “pasan cosas” ahí abajo que creo que lo que menos te apetece en el universo es tener relaciones sexuales. Es que ya no hablamos ni de la recomendación médica de esperar a que el utero se recupere (que no me parece poca cosa), es que me alucina que tengan ganas de intimar cuando no ha pasado ni un mes de haber paridoPues si, otro embarazo. Isita para mayo cuando tuvo a su ultimo hijo en julio. 10 meses se van a llevar.
Yo no se si es que soy muy rara pero para embarazarte en la cuarentena hay que echarle ganas. En mi caso, lo ultimo en lo que pensaba era en mi vida sexual.
O tienen un ejército de niñeras o no me lo explico… pero claro, como hay que ocultarlas para parecer mejores madres.
Es que esto es una competición de a ver quien tiene más hijos en menos tiempo
Yo lo conté en su día, estudio conmigo derecho un par de años ( luego lo dejó y se metió en periodismo, que también acabó dejando), entró en las plazas más básicas de renfe, creo que al principio estuvo en taquillas, lo se por un conocido común que trabaja en la empresa. Estando allí se sacó la carrera a distancia y ya fue subiendo, pero me hace gracia verla ahora que es un tópico andante como bien dices, cuando yo la conocí era otra persona diferente.Osita Aparici da para mucho. Pijita aspiracional madrileña, padre ferroviario y ella estudió y entró en Renfe en un cargo medio, más o menos. En sus veraneos por Tarifa, con sus amiguis madrileñas conoce a Bidón., muchacho sevillano, abogado con bufete existoso de familia en Sevilla y ella sufre una especie de transmutación a rancia sevillana y ya son todo tópicos uno detrás del otro. Pescaito en la azotea de su casa, virgen de la alegría, amigas con mechas y melena para el café de las 5, tener hijos uno detrás del otro… ella es amiga de Naranjito, pero o no le interesa el mundo influbsevillano o al mundo influsevillano no le interesa ella, porque Naranjito prefiere a Beleny, y eso que está tiene más en común que ella.. entre otra cosa su pasado madrileño no muy favorecepijo.
Y allá ellas, pero parir niño cada año es que ninguno ha olido ni de lejos la teta. En mi entorno sigue una mamá dando teta a crío de un añito y aún sin reglaPero ya no son sólo las niñeras… es que en un parto “pasan cosas” ahí abajo que creo que lo que menos te apetece en el universo es tener relaciones sexuales. Es que ya no hablamos ni de la recomendación médica de esperar a que el utero se recupere (que no me parece poca cosa), es que me alucina que tengan ganas de intimar cuando no ha pasado ni un mes de haber parido
Ya, eso también… y respecto a esto, tengo una curiosidad: ¿realmente mientras das el pecho no puedes quedarte embarazada? ¿O es un mito? ¿Hasta que no terminas de dar el pecho no te baja la regla?Y allá ellas, pero parir niño cada año es que ninguno ha olido ni de lejos la teta. En mi entorno sigue una mamá dando teta a crío de un añito y aún sin regla
Ya, eso también… y respecto a esto, tengo una curiosidad: ¿realmente mientras das el pecho no puedes quedarte embarazada? ¿O es un mito? ¿Hasta que no terminas de dar el pecho no te baja la regla?
Perdón por estas preguntas porque vais a pensar que soy muy ignorante, pero entre que aún no tengo hijos, y que me han hablado poco del posparto… tengo dudas
Se supone que cuando das el pecho tarda unos meses en bajar. En mi caso, unos 5-6 meses pero depende… puede llegae a 8-9 meses.Ya, eso también… y respecto a esto, tengo una curiosidad: ¿realmente mientras das el pecho no puedes quedarte embarazada? ¿O es un mito? ¿Hasta que no terminas de dar el pecho no te baja la regla?
Perdón por estas preguntas porque vais a pensar que soy muy ignorante, pero entre que aún no tengo hijos, y que me han hablado poco del posparto… tengo dudas
Pues por eso no cuadra con Belén y Rocío …. Bea ruma parece que si hace más con ellaYo lo conté en su día, estudio conmigo derecho un par de años ( luego lo dejó y se metió en periodismo, que también acabó dejando), entró en las plazas más básicas de renfe, creo que al principio estuvo en taquillas, lo se por un conocido común que trabaja en la empresa. Estando allí se sacó la carrera a distancia y ya fue subiendo, pero me hace gracia verla ahora que es un tópico andante como bien dices, cuando yo la conocí era otra persona diferente.
estoy flipando.Que fuerte que no se casaran por la iglesia
Gracias prima por las fotos! Qué bonita es la niña