- Calificaciones
- 12.126
Esta tía es insoportable, a parte de chiquitica. Si no fuese por los hijos qué publicaría?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mercedesrods tiene hilo (y puntoMercedesrods si puso alguna vez que ha tenido abortos ! Pero tampoco nada muy concreto. Carmen desde vogana por el día de la madre tb visibilizó una historia muy bonita de una amiga
He llegado a este hilo de esta mujer que ni se quién es buscando hilo de Mercedesrods!!Mercedesrods tiene hilo (y punto)?? Hace unas semanas me la encontré por Sevilla
A mí lo que me hace gracia de esto, es cuando anuncia embarazo y hace 2 post o 2 stories salía con cerveza o copa para disimular. De verdad quién se cree que es? Se piensa que está el hola esperando detrás de su puerta para anunciar su 283737273 embarazo? Ya ha perdido el norte. No hace ni un plan con los niños, no sabe qué es disfrutar de los hijos, solo cuando los lleva de “hijo único” igual el destino te quiere decir algo Belen. A más hijos, más atención. No los lleva de viaje, su vida se basa en feria, semana santa, verano en Soto grande y navidad en santander y esquiando. Qué aburrimiento de vida, señora.Esperando el 2025 para que anuncie nuevo embarazo jajaja
A mí me encanta Mercedes me parece guapísima y con un estilazo!! Y sus niños monísimos. Y me encanta también como los viste de bebés, pero me da la sensación de que siempre van igual jajaja vestidos de blanco y celeste el niño, y la niña de blanco y rosa, me imagino su armario con toda la ropa igual.He llegado a este hilo de esta mujer que ni se quién es buscando hilo de Mercedesrods!!
Ya he buscado a la tal Belén en IG, me quedaré por aquí, que me gusta a mí una familia pijilla de este estilo jajaja, a mí que voy que Mercedesrods lleva al niño en pierna hasta este helado, que pena se niño, me gusta que vistan a los bebés de bebés, pero todo tiene un límite y por ponerle un pelele tiene que ir con las piernas al aire en invierno.
Si es cierto siempre van iguales vestidos, lo iba a comentar pero se me olvidó. La niña los pantalones blancos del zara y el niño el pelele blanco les sacan partidoA mí me encanta Mercedes me parece guapísima y con un estilazo!! Y sus niños monísimos. Y me encanta también como los viste de bebés, pero me da la sensación de que siempre van igual jajaja vestidos de blanco y celeste el niño, y la niña de blanco y rosa, me imagino su armario con toda la ropa igual.
Digo yo que serán distintos conjuntos, pero la sensación es que van siempre igual jersey de punto, pelele y calcetines y la niña jersey de punto y petoy si, también me da pena esas cachitas podría ponerle unos leotardos.
Yo lo he visto y me ha parecido tan educado que hasta me resulta atractivoAsí son ! Ella es más mona pero es que el marido es tan buena gente !!!! Y tan educado … que gana al natural.
A mi me gusta eso porque es irreal vestir cada fin de semana a los niños diferentes … con ropa nueva me refiero! Creo que se ha creado un fondo de armario para los niños y eso es lo que usaSi es cierto siempre van iguales vestidos, lo iba a comentar pero se me olvidó. La niña los pantalones blancos del zara y el niño el pelele blanco les sacan partido
Me dió esa impresión a pesar de no ser guapo, ni alto.Yo lo he visto y me ha parecido tan educado que hasta me resulta atractivo