BELENYNI , próxima verdeliss ?

El hijo mayor me parece que siempre tiene carita triste, rara vez lo veo sonreír en las fotos. Imagino que estará harto de tener un móvil pegado a la cara 24/7.
Aunque tiene suerte de no ser niña, a las niñas y especialmente a Flavia, su favorita, las saca a todas horas. No sé a qué cojines se espera para regular esto de las redes sociales y los menores.

Mercedesrods tiene hilo (y punto😂)?? Hace unas semanas me la encontré por Sevilla
He llegado a este hilo de esta mujer que ni se quién es buscando hilo de Mercedesrods!!
Ya he buscado a la tal Belén en IG, me quedaré por aquí, que me gusta a mí una familia pijilla de este estilo jajaja, a mí que voy que Mercedesrods lleva al niño en pierna hasta este helado, que pena se niño, me gusta que vistan a los bebés de bebés, pero todo tiene un límite y por ponerle un pelele tiene que ir con las piernas al aire en invierno.

Esperando el 2025 para que anuncie nuevo embarazo jajaja
A mí lo que me hace gracia de esto, es cuando anuncia embarazo y hace 2 post o 2 stories salía con cerveza o copa para disimular. De verdad quién se cree que es? Se piensa que está el hola esperando detrás de su puerta para anunciar su 283737273 embarazo? Ya ha perdido el norte. No hace ni un plan con los niños, no sabe qué es disfrutar de los hijos, solo cuando los lleva de “hijo único” igual el destino te quiere decir algo Belen. A más hijos, más atención. No los lleva de viaje, su vida se basa en feria, semana santa, verano en Soto grande y navidad en santander y esquiando. Qué aburrimiento de vida, señora.

Por favor Belen, no le pongas a la pobre niña esos gorritos con ese corte en la cara, la niña es monísima pero parece hija de maléfica con esa capotita por favor… soy fan de las capotitas pero no he visto cosa más fea..😖

He llegado a este hilo de esta mujer que ni se quién es buscando hilo de Mercedesrods!!
Ya he buscado a la tal Belén en IG, me quedaré por aquí, que me gusta a mí una familia pijilla de este estilo jajaja, a mí que voy que Mercedesrods lleva al niño en pierna hasta este helado, que pena se niño, me gusta que vistan a los bebés de bebés, pero todo tiene un límite y por ponerle un pelele tiene que ir con las piernas al aire en invierno.
A mí me encanta Mercedes me parece guapísima y con un estilazo!! Y sus niños monísimos. Y me encanta también como los viste de bebés, pero me da la sensación de que siempre van igual jajaja vestidos de blanco y celeste el niño, y la niña de blanco y rosa, me imagino su armario con toda la ropa igual.
Digo yo que serán distintos conjuntos, pero la sensación es que van siempre igual jersey de punto, pelele y calcetines y la niña jersey de punto y peto 😂 y si, también me da pena esas cachitas podría ponerle unos leotardos.

A mí me encanta Mercedes me parece guapísima y con un estilazo!! Y sus niños monísimos. Y me encanta también como los viste de bebés, pero me da la sensación de que siempre van igual jajaja vestidos de blanco y celeste el niño, y la niña de blanco y rosa, me imagino su armario con toda la ropa igual.
Digo yo que serán distintos conjuntos, pero la sensación es que van siempre igual jersey de punto, pelele y calcetines y la niña jersey de punto y peto 😂 y si, también me da pena esas cachitas podría ponerle unos leotardos.
Si es cierto siempre van iguales vestidos, lo iba a comentar pero se me olvidó. La niña los pantalones blancos del zara y el niño el pelele blanco les sacan partido

Si es cierto siempre van iguales vestidos, lo iba a comentar pero se me olvidó. La niña los pantalones blancos del zara y el niño el pelele blanco les sacan partido
A mi me gusta eso porque es irreal vestir cada fin de semana a los niños diferentes … con ropa nueva me refiero! Creo que se ha creado un fondo de armario para los niños y eso es lo que usa

Ella también con su ropa hace lo mismo! Va muy igual sin embargo Belén se viste cada día diferente entiendo que se lo regalan todo pero no es real el resto de personas no podemos no repetir ….

Back