BELENYNI , próxima verdeliss ?

Que me decís de la foto que ha subido Belén de la niña posando en la escalera y poniendo morritos??? Para el WhatsApp de la familia es graciosa, pero subir en tu perfil público una foto de la niña posando la verdad que no la entiendo
Lo mismo he pensado. Un niña tan pequeña sexualizada, y que su madre lo potencie en RRSS, da asco y miedo en un mundo con IA, pedófilos, etc. Exponerla así cuestiona mucho su labor como madre.

Es una quieroynopuedo postureta que vive de explotar la imagen de sus hijos y una falsa imagen de mujer empoderada que tiene detrás la pasta de su familia y vive de trabajar en una clínica una mañana o dos a la semana, pelotear a quienes ella considera influyentes y hacer el canelo en redes poniendo morritos al espejo.
Está con sus hijos sólo lo justo para desayunar y darles el besito de buenas noches. Eso cuando no tiene evento nocturno.
Proyecta que si te organizas, puedes. Que se lo digan a sus internas 🤦‍♀️
Por cierto: STOP SHARENTING!

Ains, qué agusto me he quedao 🤭
Has contestado perfecto..te ha faltado decir que no sabemos a quién engaña con tanta falsedad y postureo..teniendo la poca vergüenza de decir que sólo con organización llega a todo...más sinvergüenza y no nace..a nosotras nos sirve pa echarnos unas risas...

Por cierto en la foto del aeropuerto con los abuelos...no se le habrá colado la interna tomando a Cova ??
Es la cuñada y los sobrinos, no??
Ya se cuida ella muy mucho de que a las internas no se las vea ni de refilón. La única vez que yo recuerdo que salió una fue porque la sacó naranjito en un cumple que celebró en su casa (o cualquier otro tipo de sarao, ahora no lo recuerdo 😅). Tenía a un bebé en brazos, ahora no recuerdo si era Flavia o Belén y era una chica con rasgos de origen latinoamericano

Es la cuñada y los sobrinos, no??
Ya se cuida ella muy mucho de que a las internas no se las vea ni de refilón. La única vez que yo recuerdo que salió una fue porque la sacó naranjito en un cumple que celebró en su casa (o cualquier otro tipo de sarao, ahora no lo recuerdo 😅). Tenía a un bebé en brazos, ahora no recuerdo si era Flavia o Belén y era una chica con rasgos de origen latinoamericano
Si, pero hay otra señora con la bebé en brazos que parece que no es de la familia

No soporto a Aurora cuando le habla con su voz de manolo a la niña. Le habla como si fuera tontaa y sorda, te gusta Cargó? No se qué con Cargó? 😵‍💫😵‍💫 ponerle carlota pa terminar llamándola Cargó tiene delito. No se puede ser màs cateta y cazurra.

Es necesario que las hijas de rociodeguzman las maquille en fechas señaladas? Labios y ojos…
ni maquilladas parecen graciosas, son las niñas más aburridas de toda la panda de influ y tampoco me extraña, porque la madre las trata como si fueran flores de pitiminí. creo que prefiero a Belén que por lo menos no les cambia el tono de voz ni le dice tonterías a los hijos.

Back