BELENYNI , próxima verdeliss ?

Yo la deje de seguir con la comunión.. en shock sigo.. nunca jamás he visto algo peor.. cualquier comunión en una familka es preciosa porque los padres se esfuerzan en con mas o con menos posibilidades economicas por lo menos dedicarles el DÍA, dedicarles tiempo, vestirlos de comunión.. llamadme loca.. lo de ella… es que a mi , mi madre me hace eso y no la perdono jamás… a mi es la que me cae peor de instagram pero con diferencia..

Yo la deje de seguir con la comunión.. en shock sigo.. nunca jamás he visto algo peor.. cualquier comunión en una familka es preciosa porque los padres se esfuerzan en con mas o con menos posibilidades economicas por lo menos dedicarles el DÍA, dedicarles tiempo, vestirlos de comunión.. llamadme loca.. lo de ella… es que a mi , mi madre me hace eso y no la perdono jamás… a mi es la que me cae peor de instagram pero con diferencia..
¿Qué pasó pri? No la sigo y tengo intriga 😂

Podríamos resumirlo en que la niña hizo la comunión y la madre tenía plan con las amigas por tarde.
Así que la familia almuerza en casa y luego niños a casa que mamá ha quedao.

Para mí también es la peor con diferencia.
Yo no entiendo cómo ha tenido cinco hijos (no dos, ni tres, ¡cinco!) siendo tan despegada. Pero no os preocupéis, que tengo la intuición de que cuando les toque hacer la Comunión a los chicos sí les dedicará el día y hará algo más especial.

Back