DECLARACIONES
Por una imitación de Hitler
Bertín Osborne califica a Andreu Buenafuente de "absoluto miserable"
13 Comentarios
Al cantante le disgustó un 'sketch' cómico en el que 'entrevistaba' a Hitler
22/06/2016
16:37
Bertín Osborne estalla contra Buenafuente. En una entrevista concedida al
El Correo, el cantante, quien está al frente del programa
Mi casa es la tuya en Telecinco,
se muestra indignado por un sketch del humorista Andreu Buenafuente en su programa Late motiv, en el canal Movistar +.
El origen de la polémica se remonta a unas declaraciones de Osborne en las que
afirmaba que le gustaría haber entrevistado a Hitler por ser "el peor monstruo del siglo pasado" y para "saber qué tenía en la cabeza", tal y como declaró en la revista
Vanity Fair. En el programa de Buenafuente del canal #0 hicieron una parodia llamada
En la mía o en la mía en la que aparecía un imitador de Osborne entrevistando a otro del dictador, hecho que ha enfurecido al presentador de Telecinco.
"Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije.
Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho eso", ha dicho Osborne al diario vasco. No obstante, el presentador ha asegurado que la idea original que querían hacer fracasó debido a la negativa del imitador a llevarla a cabo:
"Lo que querían era ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno y diciendo: Aquí estoy, pasando el rato". "Probablemente sea la única cosa en 35 años que me ha encendido", ha asegurado el andaluz, quien no suele dar importancia a las críticas y polémicas en torno a su figura.
No es la primera vez que en el
late night de Buenafuente, quien calificaba en tono jocoso a Osborne como
"el mejor periodista en estos momentos de la zona euro", realizan esta clase de parodias. A parte de Hitler,
han bromeado con otros personajes como Kim Jong-Un y Nicolás Maduro. En la parodia del dictador alemán se podía escuchar a Osborne decir frases como: "Tengo cola de gente que quiere venir a mi casa, como Bin Laden, Sadam Hussein, Mussolin, Stalin... Maduro no, criminales y delincuentes no".