Lo que trato de decir es que, para ser un paleto rico del sur, tiene un don natural, digásmolo así. Nació con el don de caer simpático, es de ese tipo de hombre machistilla y rancio, que se llevaba al huerto a quien quisiera, con ese pico. El título no lo compra, sólo pule ese habilidad. Bertín vendería humo a los hippies, tiene actitud comercial, no sé si se me entiende. Además, tiene la gran suerte de conocer a mucha gente, precisamente, por ser un señorito de familia cacique del sur.
Sussana Griso copió el formato de programa, que no es nada original, lo he visto en otros canales, pero no tiene el gracejo de Bertín. De hecho, Sussana resulta fría, aunque tiene muchos títulos. Es una nieta de la familia dueña de las bodegas Codorniu.
En cuanto a hacer entrevistas a la carta, para que caiga bien o mal tal entrevistado, ¿de verdad has pensado bien lo que estás pensando?. Los medios de comunicación, o de desinformación, son el cuarto poder, manipulan, en el sentido que conviene a los que deciden y a los que cortan el bacalao. Te recuerdo a Ana Rosa, esa periodista incapaz de juntar cuatro líneas seguidas. He presenciado al Gran Wyoming burlarse de las personas conservadoras, pero pobres. Los ricos siempre molan. Y así, todo el gremio.
Una cosa es la teoría, lo que se estudia en las aulas de la universidad, tan políticamente correcto ... mientras que otra cosa muy diferente es la práctica de la profesión.