BERTIN OSBORNE

partiendo de la base de que eres una firme defensora de bertín ya te defines bastante bien
ni me interesa gabriela y bertín menos
he llegado al foro buscando otra cosa, pero explicaciones precisamente a ti, no tengo que darte ninguna
pero ante tus ridículos comentarios, era imposible quedarme callada, estés criticando a gabriela, a puri o a carmenloli
señora, que tiene usted ya una edad si es fanática del sensual bertín para estar quedando ya tanto en ridículo
y que si esa tal gabriela usaba anticonceptivas y aún así se quedó, el que teniendo 28 hijos no pone remedios POR SU PARTE y le llega un nuevo hijo, que se joda, no lo dejes en mano de la otra parte
además, no te preocupes que dudo mucho que tengas aún posibilidad de un embarazo no deseado
controla también a tu marido, vaya que se vaya con una pelandrusca como gabriela y te enteres 9 meses después
Bla Talking GIF by ZDF Magazin Royale

Pobrecita, si tú supieras. Te dejas en evidencia tú sola. Alguno/a que te lea y me conozca un poquito de por aquí se estará echando unas risas por lo que has puesto de mi "supuesta vida/situación". Desbarrando, como buena fanática.
Chao pescao.

Pobrecita, si tu supieras. Te dejas en evidencia tú sola. Alguna que te lea y me conozca un poquito de por aquí se estará echando unas risas por lo que has puesto de mi "supuesta vida/situación".
Chao pescao.
me la suda lo más grande que seas lesbiana, lo cual dudo mucho siendo fanática de bertín
si eres divorciada, por algo será

me la suda lo más grande que seas lesbiana, lo cual dudo mucho siendo fanática de bertín
si eres divorciada, por algo será
Las foreras no somos objeto de debate, normas del foro. Y tener empatía por alguien no te define como persona y mucho menos tu condición sexual. Aquí cada uno es libre de opinar y defender a quien quiera y no por ello debe ser atacad@ menospreciad@ o insultad@. RESPETO Y EDUCACIÓN.

Bueno, está semana, sale en una revista(no recuerdo cuál), con su hijo Carlos en los toros.
El xaval de 16 años, es tan alto como el. Está pixelado lo cual no se ve bien, , pero creo es muy parecido al mayor.
Al menos , el no deseado, será alto.
Guapete, ya se verá.

Es que él no tiene por qué tener ningún tipo de consideración por ese hijo que no ha tenido voluntad ni deseo de tener.
Claro que mal por ella, él es un pringado y ella una mala persona y una sinvergúenza. Lógicamente cada uno sus apelativos, pero no es lo mismos ser tonto que un cabrón, lógicamente.
Si no desea al niño, tiene que decir que lo desea? Por ella? Por el niño?
El niño va a tener una vida interesante en cuanto tenga uso de razón y sepa quien es su madre, quien es su padre y toda la historia. Sabrá perfectamente cómo y por qué existe en el mundo y lo deseado y querido que ha sido por sus progenitores.

Si la encerrona fuera al revés, y él se hubiera quitado el condón o pinchado y ella se encontrara con algo que no espera, renuncia a esa maternidad y santas pascuas.
Por tanto hay encerronas con salida de emergencia y encerronas que no. Como en este caso la que no tiene salida se la come el hombre, porque a diferencia de la mujer no puede renunciar a su paternidad, todo vale. Pos no.

El mismo derecho tiene él a opinar hacer y decir lo que quiera sobre este asunto que ella. Su obligación, mantener económicanente a ese hijos si es suyo, por ley. Lo demás ya depende de cada uno.
Yo desde luego si fuera él no miraba a la cara a la madre ni tampoco al niño, aunque este no tenga culpa de nada. La tiene su madre, que por cierto a saber cómo le educa y le enfoca el tema paterno, que habrá que verlo.
Ella quería un hijo con Bertín y ser famosa. Porque con la edad que tiene si no quiere embarazarse, no se embaraza, que no tiene 15 años
Siguió adelante con el embarazo, la ley la ampara, pero podría haber hecho todo de forma privada, hablándolo con él, su intención de seguir adelante con el embarazo
Pero no, luz y taquígrafos, que es lo que quería. Lo que más rabia da es que "vende" su discreción, cuando para mi está loca porque se hable de ella
Pero si él no quiere saber nada de él. aparte apellidos y manutención, que no llore. La ley a eso no le obliga.
Y menos a las hijas, que enseguida dijo que había visto a una o dos de ellas y no la saludaron

Pero la culpa principal es la de él. Si no quería hijo, toma TÚ precauciones, no lo dejes a merced de la otra persona
En el pecado lleva la penitencia

Pero ella no me convence nada, nadita

Back