- Calificaciones
- 18.634
He creado el hilo porque,cuando empiece el programa,habrá tela para cortar.A ver qué les parece,primis
.Creo que van a repetir invitados...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muhé, que es Bertin , no Tamara (intelectualísima señorita que, como hemos visto, entrevista a premios Nobel y de tó)Se me hacen todos de muy poco interés intelectual.
Aún no han llevado a ninguna eminencia en Ciencia,poetas,escritores...
Solo cantantes demodé y muy vistos.Y ya no hablemos de la Padilla y compañía...nada interesante.Concursantes varios,etc.
Creo que Pocholo es uno de los q van esta temporada.Ya ves qué nivel,al igual que los cocineros.
Si buscas en Google lo encuentras en cero coma jajaja. High level, ya te digoPero ya sabeis quienes van?
Ara Malikian...excelente violinista. Un lujo.El único que me suscita interés porque soy muy fan es Salvador Sobral. Es un chico que pese a ser tan joven ha vivido mucho y además es muy divertido. Lo que aun no comprendo es quién lo habrá liado para ir a ese programa. No va nada con él. Pero bueno, a pesar de que casi nunca veo el programa ese me interesa muchísimo. Además estará acompañado de Ara Malikian, grandísimo como músico y como persona. Mucho talento junto. El resto de invitados totalmente prescindibles.