El actor Daniel Guzmán, condenado por agredir a los jóvenes que ocupaban una casa vacía de su propiedad

Ha mitineado con Podemos.. fue director de un video electoral de podemos para las elecciones (por cierto la parte de venezuela muriendose de hambre es "nostradamica")...que si pri...que era prookupas hasta que le tocó a él 😉😁😁😁😁😁
son gentuza. ellos viviendo bien y riéndose de los venezolanos que lo pasan mal, todo desde su superioridad moral. me recuerda a garcía márquez cuando se reía de los vietnamitas que morían en barcos cuando huían del paraíso comunista.

Los podemitas siempre con la demagogia. Son unos envidiosos que si tuvieran dinero serian lo que ellos llaman "fachas", pero ser podemita esta bien cuando no tienes un duro y eres un vago, así se lo quitas a los que si se lo han currado.
No hay más que ver al Iglesias, que decía que si llegaba a la presidencia, iría con su mochila 🎒...pues en la foto iba con la cartera que no la soltaba, ni se quitaba de la foto

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada... siempre que no ocupen la mía, le faltó poner.

Me he acordado de Pablo Iglesias hablando también de la vivienda y diciendo que no dejaría su humilde pisito de Vallecas. Estos de Podemos está visto que son fieles seguidores del mantra: "Haz lo que digo y no lo que hago".
El piso de Vallecas es por herencia de su tía abuela y la titular de la propiedad , por herencia, es la madre de Pablo.
Claro que no lo dejaba, que siendo el piso propiedad de su madre, así ya tenía piso picadero gratis.
Pagar alquiler es de pringados.

No es cosecha propia pero me ha hecho gracia:
¿Qué iba cantando Daniel Guzmán a los okupas mientras los echaba de su casa? "Aquí, aquí, aquí no hay quien viva, ¡aquí NO! ¡UH!"

Mira tú, que al final sale más barato hacer lo que el pedazo de hipócrita este que contratar a Desokupa y porque el Gran Wyoming tiene todos los suyos alquilados a familias vulnerables al precio de 200-300 mensuales, o se los cede gratis hasta que Psico Sánchez construya las viviendas prometidas, que como le okupasen alguno, veríamos. Debe estar tomando nota.

Otro como el Pablo Iglesias, mucho jarabe democrático, hasta que el jarabe se lo tiene que tragar él.