Ha hecho hasta una pelipero este chico ha hecho declaraciones públicas a favor de la okupación o se lo adjudicais por ser de izquierdas?? se puede ser de izquierdas, votar a podemos y estar en contra...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha hecho hasta una pelipero este chico ha hecho declaraciones públicas a favor de la okupación o se lo adjudicais por ser de izquierdas?? se puede ser de izquierdas, votar a podemos y estar en contra...
Pues yo creo que no les ha funcionado niki...muchas risas eso sí...mucho karma cayendole encima al titiriteroEs un lavado de imagen de los okupas en toda regla. Una forma de los medios de comunicacion de manipular a los lectores mediante la idea de que el propietario de la vivienda es el malo de la pelicula, por no ser compasivo con esos buenos chicos que no tienen donde ir. Lo de que la propiedad privada es inviolable y que este tipo de casos deberian ser responsabilidad de servicios sociales, si acaso en otra vida.
es ficción... puedes hacer une peli de la pena de muerte y no estar a favvor..no sé que no es por defenderlo que ni me va ni me viene...Ha hecho hasta una peli
Ha mitineado con Podemos.. fue director de un video electoral de podemos para las elecciones (por cierto la parte de venezuela muriendose de hambre es "nostradamica")...que si pri...que era prookupas hasta que le tocó a éles ficción... puedes hacer une peli de la pena de muerte y no estar a favvor..no sé que no es por defenderlo que ni me va ni me viene...
Pues vaya, ¿y esos pobrecitos okupas no tenían derecho a una vivienda digna como la suya?
pero este chico ha hecho declaraciones públicas a favor de la okupación o se lo adjudicais por ser de izquierdas?? se puede ser de izquierdas, votar a podemos y estar en contra...
Ha mitineado con Podemos.. fue director de un video electoral de podemos para las elecciones (por cierto la parte de venezuela muriendose de hambre es "nostradamica")...que si pri...que era prookupas hasta que le tocó a él
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada... siempre que no ocupen la mía, le faltó poner.
y que no se fiaba de los que viven en chalets. y luego va y se compra el casoplón de galapagar.Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada... siempre que no ocupen la mía, le faltó poner.
Me he acordado de Pablo Iglesias hablando también de la vivienda y diciendo que no dejaría su humilde pisito de Vallecas. Estos de Podemos está visto que son fieles seguidores del mantra: "Haz lo que digo y no lo que hago".