- Calificaciones
- 9.776
Es lo que tendría que ocurrir más a menudo, que aquellos que proclaman la ocupación sean ocupados, no creo que ninguno se estuviera quieto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hay tweet de Montero llamándolo facha?
Pero si Daniel Guzmán pedía el voto para Podemos
Pero si Daniel Guzmán pedía el voto para Podemos
Los okupas esperaban coherencia.Otro que es muy pijiprogre hasta que se topa con LA REALIDAD. Me ha hecho gracia leer la noticia donde ponían a los okupas como unos pobres buenos chicos sensibles pero pobres que intentaron dialogar con el malvado actor especulador y éste les agredió junto a cuatro matones .
Otro que es muy pijiprogre hasta que se topa con LA REALIDAD. Me ha hecho gracia leer la noticia donde ponían a los okupas como unos pobres buenos chicos sensibles pero pobres que intentaron dialogar con el malvado actor especulador y éste les agredió junto a cuatro matones .
Pero por 950 euros de multa el pavo(dani)...ha recuperado su casa en tiempo récord..Es un lavado de imagen de los okupas en toda regla. Una forma de los medios de comunicacion de manipular a los lectores mediante la idea de que el propietario de la vivienda es el malo de la pelicula, por no ser compasivo con esos buenos chicos que no tienen donde ir. Lo de que la propiedad privada es inviolable y que este tipo de casos deberian ser responsabilidad de servicios sociales, si acaso en otra vida.