La casa de los famosos México

Llevo todo el día mirando Twitter,se han ido muchísimos patrocinadores 😬

La gente está cancelando a Brigitte.

El asqueroso de AM por fin está en su casa ☺️
Esque Brigitte no esta actuando muy bien... Para mi los mejores son Arath, Mario y Karime. Gala me gusta pero no para ganar.
AM se fue por la puerta de atrás, creo que es uno de los peores concursantes q ha habido nunca.

El año pasado con el team infierno fue genial, este año por culpa de Mariana, Am, Ricardo, Sian etc se han cargado la edición y el formato.

Esque Brigitte no esta actuando muy bien... Para mi los mejores son Arath, Mario y Karime. Gala me gusta pero no para ganar.
AM se fue por la puerta de atrás, creo que es uno de los peores concursantes q ha habido nunca.

El año pasado con el team infierno fue genial, este año por culpa de Mariana, Am, Ricardo, Sian etc se han cargado la edición y el formato.
Brigitte la está cagando tanto que ni a la final llega,ahora dice que Karime y Gala no son amigas sino compañeras,chica...

Mi ranking es
1. Karime 2. Arath 3.Mayito 4.Gala

Y este domingo va a salir Ricardo porque Sian se va a salvar

Brigitte la está cagando tanto que ni a la final llega,ahora dice que Karime y Gala no son amigas sino compañeras,chica...

Mi ranking es
1. Karime 2. Arath 3.Mayito 4.Gala

Y este domingo va a salir Ricardo porque Sian se va a salvar
Pues me alegro, Ricardo se jodió todo el concurso cuando atacó tan fuerte a Arath, intentando ponerle el colectivo en contra. Ha perdido muchos seguidores y tiene mucho hate. Cada uno recibe lo que da.