- Calificaciones
- 193.604
Repaso de Arath a Ricardo,sublime.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Repaso de Arath a Ricardo,sublime.
Llevo todo el día mirando Twitter,se han ido muchísimos patrocinadoresLa que se ha liado con los anunciantes, con el hdp de adrian marcelo...
Esque Brigitte no esta actuando muy bien... Para mi los mejores son Arath, Mario y Karime. Gala me gusta pero no para ganar.Llevo todo el día mirando Twitter,se han ido muchísimos patrocinadores
La gente está cancelando a Brigitte.
El asqueroso de AM por fin está en su casa
Brigitte la está cagando tanto que ni a la final llega,ahora dice que Karime y Gala no son amigas sino compañeras,chica...Esque Brigitte no esta actuando muy bien... Para mi los mejores son Arath, Mario y Karime. Gala me gusta pero no para ganar.
AM se fue por la puerta de atrás, creo que es uno de los peores concursantes q ha habido nunca.
El año pasado con el team infierno fue genial, este año por culpa de Mariana, Am, Ricardo, Sian etc se han cargado la edición y el formato.
Pues me alegro, Ricardo se jodió todo el concurso cuando atacó tan fuerte a Arath, intentando ponerle el colectivo en contra. Ha perdido muchos seguidores y tiene mucho hate. Cada uno recibe lo que da.Brigitte la está cagando tanto que ni a la final llega,ahora dice que Karime y Gala no son amigas sino compañeras,chica...
Mi ranking es
1. Karime 2. Arath 3.Mayito 4.Gala
Y este domingo va a salir Ricardo porque Sian se va a salvar