¿Quién quiere casarse con mi hijo? - Programa de televisión de CUATRO

Pues al final no he podido ver aún el capítulo final, pero me he hecho spoiler. Esta tarde lo veré, pero que opináis de las elecciones que han hecho?
Sequera menudo falso. Para empezar yo creía que se quedaría con la rubia, pero me ha parecido fatal generarle expectativas a la otra con la tuna y tal para luego hacerle ese feo.
La Camelia diciendo que está enamorada, no hay quien se la crea.

Se sabe si a día de hoy sigue alguna pareja junta? 👀
Foto subida por Irma
Ver el archivo adjunto 3828369

Ayer de noche vi el último capítulo y cotillee Instagrams, los únicos que vi historias que confirmaban que seguían juntos eran Rubén y Fer.

A mí Natalia ni fu ni fa, pero en la final... La aplaudo con las orejas, de la que se le libró. Y yo creo que la madre muy maja y agradable, pero creo que en la final también se le vio la patita, no creo que estén acostumbrados a que la gente les diga que no.

Ayer de noche vi el último capítulo y cotillee Instagrams, los únicos que vi historias que confirmaban que seguían juntos eran Rubén y Fer.

A mí Natalia ni fu ni fa, pero en la final... La aplaudo con las orejas, de la que se le libró. Y yo creo que la madre muy maja y agradable, pero creo que en la final también se le vio la patita, no creo que estén acostumbrados a que la gente les diga que no.
Yo también acabo de ver el último capítulo
Me ha llamado la atención lo de Sequera, ha hecho un papelón todo el programa, la madre estaba feliz de que no escogiese a ninguna.
Camelia creo que ha hecho otro papelón, no me pega nada con Erik, no sé si seguirán juntos.
Coincido en que Natalia ha hecho muy bien.

Sequera desde el minuto 1 no tenía interés en ninguna, ha estado en el programa como por estar. No me sorprende que se quedase con la madre.

¿Entonces nadie sabe quiénes siguen juntos?
Cotilleo sus perfiles de Instagram pero no veo nada de nada en ninguno de los casos.
Yo me pregunto lo mismo🤷‍♀️

A mi Camelia no me pegaba con Erik pero cuando fue a mujeres y hombres el chico al que conquistaba tambien tenía un físico parecido a Erik.