Palabra de Honor

Saltaron rumores de que la pareja era un montaje. La verdad que Faloon a mi me cae como el coolo y el Rai no es el lápiz mas afilado del estuche, asi que no me extrañaría para nada que fuese para figurar y que los invitasen a la Gala del Viña.

El reality está interesante, ahora quien mueve la casa un poco mas es la Daniela, que es bastante franca al decir las cosas. Le dicen sapa en su cara y ella "si lo soy, y que?" xd me hace mucha gracia que no reacciona como esperan los demás.

Ay me encantaba Joche, también la pareja q hacía con Fer (por cierto, Fer me parecía mucho más guapa cuando tenía su rostro más natural y el pelo oscuro no como ahora en PDH, ya sé que los años pasan para todos pero no creo q sea cuestión de q haya envejecido sino de los cambios estéticos q ha hecho)

El reality está interesante, ahora quien mueve la casa un poco mas es la Daniela, que es bastante franca al decir las cosas. Le dicen sapa en su cara y ella "si lo soy, y que?" xd me hace mucha gracia que no reacciona como esperan los demás.
No soporto a Daniela desde el principio, tiene doble cara total pero bueno, si da juego miraré algún capítulo

No soporto a Daniela desde el principio, tiene doble cara total pero bueno, si da juego miraré algún capítulo
A mi al principio me caía fatal, ahora cada vez me cae mejor. Para nada me resulta doble cara, lo que he visto me parece bastante coherente su manera de jugar en el reality. EL que ahora a mi me cae mal es Félix, se ha puesto en un plan prepotente asqueroso.. y cuando le dicen algo empieza con un discurso y un tono altanero muy feo.

Parece que esto se va a animar con la entrada de Zoe. Ya entra en el siguiente capítulo.
Zoe es una Oriana con el pelo rizado. A ver si le da vidilla al reality que estaba más aburrido....

Parece que esto se va a animar con la entrada de Zoe. Ya entra en el siguiente capítulo.
Zoe es una Oriana con el pelo rizado. A ver si le da vidilla al reality que estaba más aburrido....

Estoy viendo la entrada de Zoe y viene con fuerza 💪🏼 hay que tener mucha personalidad para entrar en una casa así jaja
Dice Caniulef: “oficialmente se terminó la era Oriana y comienza la era Zoe” 🤣
Y no sé si tanto como sustituirla pero dar juego en PDH, creo que sí lo hará.

Yo creo que se ve totalmente fuera de su elemento y ha reaccionado así por eso. Además que está a la defensiva con todo el grupo que se lleva bien con Josué