Palabra de Honor

Ostras acabo de ver que murió el hijo de cata pulido... Pobre

Llevo retraso en los caps sorry
Yaa, que fuerte, yo me enteré en el ultimo cap que vi, de momento no hay mas disponibles en España en los canales que veo.
No han dicho de que ha muert+ ni nada, acusaron de que era por sobr+dosis pero Cata lo desmintió y dijo que era por una enfermedad, pero no han dicho qué enfermedad. No entiendo cuando se ocultan tanto las cosas, si el pobre tenia cualquier cosa no entiendo qué hay de malo en decir lo que tiene. Así la gente dejaría de especular.

Acabo de ver que Gala le ha contado al
Josue ese que critica a Faloon porque intentó liarse con el Cerda pero no le cuenta que la Oriana se lio con él. Como ha dicho una prima, en GoS me caía un poco mejor pero es que ahora está insoportable, igual que su acento español. Yo creo que le han tenido que dar el toque en lo del acento porque ahora hasta lo exagera, incluso en los anuncios esos pencos que sube constantemente a su insta, exagera el acento a más no poder.

Veo que está esto muy muerto ... Voy con bastante retraso en los capítulos y acabo de llegar cuando expulsan a Facu por culpa de falloon, a mí me impacta mucho lo l0ca que está esta tía