- Calificaciones
- 29.547
No entiendo porque echaron a la Anáis.. por mucho más no echaron a Oriana con lo de Pamela..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estos parece que son los participantes que quedan. Lo pongo en spoiler por si no lo queréis saber.Parece que han llevado a Zoe de concursante.
Ver el archivo adjunto 3872207
Yo creo que si coincidirán, no sabemos cuando ha entrado Zoe. Ahora están en la recta final y Gala parece que salió hace dos semanas más o menos.Meten a Zoe? Y ya no está gala? No coincidirán??
Yo creo que se han equivocado y le han puesto el apellido como la actriz Zoe Saldaña¿Por qué ponen Saldaña a Zoe?
A muchas personas les jode pero Oriana sabe hacer tele y mueve la casa, eso es así. Que los grupos que hay en este momento y el tema de "la familia" lo ha montado ella metiendo mierda a los demás de Faloon y su grupo, que por otro lado si no se meten en lo de Faloon ni se las ve.Y esta gente dará salseo? Si la única de ahí que hace algo es faloon y es discutir con Oriana que no está.