Palabra de Honor

No entiendo porque echaron a la Anáis.. por mucho más no echaron a Oriana con lo de Pamela..

Estos parece que son los participantes que quedan. Lo pongo en spoiler por si no lo queréis saber.
Parece que han llevado a Zoe de concursante.
Screenshot_20241215-140341.png

Y esta gente dará salseo? Si la única de ahí que hace algo es faloon y es discutir con Oriana que no está.
A muchas personas les jode pero Oriana sabe hacer tele y mueve la casa, eso es así. Que los grupos que hay en este momento y el tema de "la familia" lo ha montado ella metiendo mierda a los demás de Faloon y su grupo, que por otro lado si no se meten en lo de Faloon ni se las ve.
A un reality no se puede ir a ser buena persona, que se lo digan ya a las niñas estas que quieren ir de quedabien.

alguien más que no soporte a gala en este reality? no puedo con ella, y eso que en GoS me gustaba.. pero eso de que sea tan palmera de oriana me pone de los nervios, ademas el hecho de que se meta con faloon todo el rato me aburre. Tampoco puedo con lo mala que a veces es fernanda, parece la tipica bully, y fabio? que solo le interesa que le no le hagan quedar mal?

Por otro lado.. Se nota tanto que Facundo esta usando a oriana... a ver lo que les dura ese "amor" tan toxico

A mi la que me cae peor es Faloon, cuando hacen los cara a cara no deja hablar a nadie y se mete en TODO. Va de buena pero es una raspa.
Gala me parece que esta empoderándose y por eso está mas respondona y tal. GoS era de los primeros realitys que hacía y creo que por eso estaba mas coibida.

Ostras acabo de ver que murió el hijo de cata pulido... Pobre

Llevo retraso en los caps sorry

Yo no creo que facundo esté con Oriana por interés que empezó con ella por que sabía quién era si lo creo pero también creo que a día de hoy sí que está enamorado de ella. Faloon es insoportable y se cree buenísima compitiendo cuando es normalucha, de su físico y que se crea que está buenísima no comento porque me lo guardo para mí y no quiero faltar al respeto pero es muy pesada, y gala me aburre es lo mismo del otro realiti viendo que tío engancha.