Palabra de Honor

Igualmente en el mismo grupo de Telegram donde ponían el otro ahora ponen este por si alguien lo necesita.
No uso Telegram Pri, procuro no usar mucho el telf en lo que puedo que me lío fácil. Por eso escribo en el foro con el ordenador y eso.
¿Habéis visto el primer episodio? ¿qué os pareció?

Opinión de primer cap.
Faloon adelgazó muchísimo no? El tío ese que dice que rescató a su pareja de la anterior relación (fueron a la Isla de las Tentaciones Chile y se fue con el tentador) ¿de qué va?
Me encantó que hayan puesto a Botota como una de las presentadoras, creo que se lo merece después de GoS
A Josué lo veo con intención de darlo todo, me gusta que hayan metido a Gala. Oriana hay algunas veces que me va sobrando ya, dicen que la amas o la odias a mi "me la suda" jajaja

Voy a ver el segundo!

Yo sí que me creo que tenga onlyfans se estuvo haciendo fotos sexis en ropa interior seguro que también se las hizo sin ellas no se porque se avergüenza si es así es una mujer libre de hacer lo que quiera, ella cuando acabó el realiti empezó a entrenar mucho creo que hasta contrató un entrenador personal de ahí el cambio.

En uno de los avances sale como Sergio le dice que "el prefiere hacerse su casa de otra forma" pero vamos, la Faloon niega tener only, no se a que punto Sergio Rojas tiene buenas fuentes para fiarse o no.
No he visto estos realities, pero soy de Chile y siempre están saliendo estos personajes en la prensa, Fallon está o estaba en una plataforma llamada Onfayer , donde obviamente se gana dinero con fotos hot, ella misma contó a un diario que en 2 semanas ganó cerca de 10 millones de pesos ( unos 9600 euros)

En uno de los avances sale como Sergio le dice que "el prefiere hacerse su casa de otra forma" pero vamos, la Faloon niega tener only, no se a que punto Sergio Rojas tiene buenas fuentes para fiarse o no.
Si buscáis en internet sale que es verdad, empezó en otra plataforma onfayer que es similar a onlyf...

@SuperCotilla por favor, puedes poner este hilo con los de otros Realitys. Gracias.

Josue es conocido aquí en España ? Yo ni idea.