Igualmente en el mismo grupo de Telegram donde ponían el otro ahora ponen este por si alguien lo necesita.Habeís conseguido encontrar el primer capítulo para poder verlo pris?
**Edito, lo encontré en youtube, que lerrda xd perdón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igualmente en el mismo grupo de Telegram donde ponían el otro ahora ponen este por si alguien lo necesita.Habeís conseguido encontrar el primer capítulo para poder verlo pris?
**Edito, lo encontré en youtube, que lerrda xd perdón
No uso Telegram Pri, procuro no usar mucho el telf en lo que puedo que me lío fácil. Por eso escribo en el foro con el ordenador y eso.Igualmente en el mismo grupo de Telegram donde ponían el otro ahora ponen este por si alguien lo necesita.
Que tiene only???)Yo también veo distinta a Faloon y me he quedado loca con lo del onlyf
En uno de los avances sale como Sergio le dice que "el prefiere hacerse su casa de otra forma" pero vamos, la Faloon niega tener only, no se a que punto Sergio Rojas tiene buenas fuentes para fiarse o no.Que tiene only???)
No he visto estos realities, pero soy de Chile y siempre están saliendo estos personajes en la prensa, Fallon está o estaba en una plataforma llamada Onfayer , donde obviamente se gana dinero con fotos hot, ella misma contó a un diario que en 2 semanas ganó cerca de 10 millones de pesos ( unos 9600 euros)En uno de los avances sale como Sergio le dice que "el prefiere hacerse su casa de otra forma" pero vamos, la Faloon niega tener only, no se a que punto Sergio Rojas tiene buenas fuentes para fiarse o no.
Si buscáis en internet sale que es verdad, empezó en otra plataforma onfayer que es similar a onlyf...En uno de los avances sale como Sergio le dice que "el prefiere hacerse su casa de otra forma" pero vamos, la Faloon niega tener only, no se a que punto Sergio Rojas tiene buenas fuentes para fiarse o no.
Podían hacer otro volverías con tu ex… con personajes nuevos la verdad.Yo no sé vosotras, pero de momento me estoy aburriendo con el reality. A ver si coge fuerza y empiezan trifulcas.