Palabra de Honor

las malas vibes que me da el Josue.. lo mal que trata a Gala.. no entiendo porque Gala permite siempre que la vacilen..
Y cuando hicieron el paripé de las mochilas, que sacó una piedra que decía "relación tóxica" y le echó toda la culpa a la exnovia cuando él le puso los cuernos mil millones de veces y fui a la isla solo y exclusivamente para limpiarse la imagen. Vamos, que sinvergüenza, ahí por lo menos saltó Oriana y dijo algo.
Esq... "el pobrecito" SPOILER: NO

Sigo el hilo pero si no empieza a ser interesante de este voy a pasar, no me hacen el lío otra vez de aguantar por si mejoraba y no me daba la vida para ver tanto.

Os leo pris.
Me aburre demasiado, no te pierdes nada pri. Yo voy por el décimo capítulo y llevo intentando terminarlo días.

Yo vi el otro día un reel en Instagram donde le pone ella de vuelta y media diciéndole que si es tonto, que si no sabe defenderse, que queda de ridículo.. bueno, ese chico tampoco parece que tenga muchas luces pero no entiendo esa aguantada.

Ni la pelea de Oriana con anais estuvo interesante yo voy saltando cachos de los capítulos pero no me está enganchando nada.

Ya no me funciona el canal de Telegram... Desde dónde puedo verlo primas?

Última edición: