Yo también lo veo en diferido saltándome los anuncios porque en directo es imposible.Este año se están cargando él programa. Empezar casi a las 11:30, meter más anuncios que programa… yo lo veo al día siguiente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también lo veo en diferido saltándome los anuncios porque en directo es imposible.Este año se están cargando él programa. Empezar casi a las 11:30, meter más anuncios que programa… yo lo veo al día siguiente.
Yo es que lo veo tan pringado que no sé qué pensarAl Sequera no le gusta ninguna. Estoy casi segura que ése tiene novia. Para qué vas si no vas ni a fingir estar interesado en alguna?
Sequera yo creo que no se va con ninguna. Cristian espero que se vaya con Irma, aunque viendo que no tiene sangre en las venas... A saber, a mi Cynthia me dio mucha vergüenza ajena con el numerito que le montó. El murciano espero que no se vaya con la Camelia, porque esa mujer se nota que lo único que quiere es tele. Y el encías... Votaría por Natalia, pero viendo el avance me entran dudas. Y Rubén, la verdad es que creo que se irá con Andy.Con quien creeis que se va a ir Cristian y Sequera? Me generan duda esos dos
Ojalá me equivoque y Rubén se vaya con Fer, pero yo no sé porqué me da que se va a ir con Andy... Pero tienes razón, a mi personalmente me gusta muchísimo más FerMi apuesta es:
Murciano- con Camelia pero ésta le deja plantado
Encias- Con su madre (si es con una de las chicas seria Alex, pero creo que ella pasa de su cara, está haciendo un papelón como Camelia)
Christian- Espero que Irma
Sequera- Con la mama a comprar un kebab
Rubén- Espero que escoja a Fer, es adorable.
Pues al final no he podido ver aún el capítulo final, pero me he hecho spoiler. Esta tarde lo veré, pero que opináis de las elecciones que han hecho?
Es que no puedo con el Montenegro, 0 rastro de autocrítica, 0 interés por la evolución personal. De esta gente que te hace daño con su comportamiento y cuando se le expone la respuesta es "yo soy así, no voy a cambiar, tirnes que aceptarme". Y aún encima la frase final de "si no está en las malas..." Qué es estar en las malas, mi vida? Aguantar todas tus faltas de respeto? Sonreir mientras te repasas hasta al apuntador?