Hast julio era camarero en un bar muy conocido de Bilbao.Cristian a qué se dedica? Con la madre no puedo pero él me cae bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hast julio era camarero en un bar muy conocido de Bilbao.Cristian a qué se dedica? Con la madre no puedo pero él me cae bien
Pero viven en Bilbao o Marbella?Hast julio era camarero en un bar muy conocido de Bilbao.
Para mí lo peor que hacen es el rollo de los anuncios, es que llega un momento que son 5 minutos de programa y 10 de publicidad. Les deberá dar igual que la gente no lo vea, según pareceEl primero estuvo muy bien pero después ha flojeado y como lo dan tan tarde yo algún día que he dicho voy a verlo, al rato entre tanto anuncio y lo tarde que es lo quito y me acuesto. A ver si saco un rato y veo los que me he perdido
Hoy igual, me mejora nada. Lo de la publicidad es horribleOtra por aquí que lo ve en diferido. Una pena, con vosotras es más divertido pero lo dicho, los anuncios son insufribles. Se pasan.