¿Quién quiere casarse con mi hijo? - Programa de televisión de CUATRO

No sé si las y los chicos son tan catetos y poco ilustrados como parece o lo hacen adrede.
El museo del Paso Blanco de Lorca es una maravilla.

¡Se nos fué la Talasofóbica Cultivada!
Qué se puso sensible y todo 🤣🤣 memeo
Ahora le queda Tamara que será con la que se quede, la de La risa caballo y La de la Proteína... Que no es por nada pero estas dos últimas, salen ahí unos planos que las pobres... Madremia... Parecen las dos un palo con dos globos pegaos.

En serio desayuna dos ajos y un trago de aceite?
No puedo con esa señora y sus proteínas y ayunos y cómo mira por encima. Qué edad tiene?

Yo he decidido verlo en mañana o pasado en Internet. Paso de bloques de anuncios interminables. Hoy ha sido demasiado, ya

Yo lo he tenido de fondo, pero este año no mola. Entras en las redes de los protagonistas y la mitad son actores… las primeras ediciones fueron mucho mejor

No sabía que había hilo de qqccmh. La verdad que la vuelta ha sido muy flojita, pero me alegro que haya vuelto este reality
Al Sequera ése no le gusta ninguna, a saber si no tendrá novia.
Martina es una actriz mala, mala. Se nota a leguas el papel que le han dicho que haga. Natalia va de pija pero es una choni como las otras. Y desde el programa 1 se ve que se va a quedar con ella.
A Erik le gustan todas menos la murciana, yo pensaba que no quería que echara a Camelia ( otra actriz de las malas) pero viendo en el avance que vuelve Mirta, lo que tiene que hacer es echar a Tamara y no hacerla perder el tiempo.
Lo mismo con el gay, si no le gusta Jordi que lo eche. Mención a parte la madre homófoba que tiene, que no para de repetir que no es su tipo. Si señora, Jordi no es el más guapo ni el más musculoso, y tu hijo lo tiene ahí para que no pensemos que es superficial.
Y el vasco, pues bueno, tampoco ha tenido suerte el chico con su casting. Una chica más normal, de gustos normales y no tanta arpía como las que tiene le hubiera venido mejor. Es majo, me cae bien.