- Calificaciones
- 3.271
A través de Mi tele no puedes? Yo es que ni idea la verdadcomo se puede ver desde fuera de España? me esta dando tanta envidia vuestros comentarios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A través de Mi tele no puedes? Yo es que ni idea la verdadcomo se puede ver desde fuera de España? me esta dando tanta envidia vuestros comentarios
PRESENTESigo siendo fan de Cristian. Donde está la prima que tb le gusta?? Jajaja
Nos llamamos igual y todo jajajajajPRESENTE
Nooooooooooooo Cristian es miooooooooooooooooMeca meca meca ¿que la semana que viene Cristian Morrea?
Me quedo por aquí.Erik y Tamara parecen primos,misma falta de óvalo facial y cuello pavo
Yo me veo los capítulos en Mitele y VPN cambiando el país a España.como se puede ver desde fuera de España? me esta dando tanta envidia vuestros comentarios
A mi atracción se**ual cero pero me cae bien, se le ve buena persona, igual que su madre. Son la pareja que mejor me cae. Los peores, estoy entre Los Montenegro y Sequera and mummyNo puedo entender que el pelopincho despierte atracción sexual en nadie. NO LO ENTIENDO
Pero si es el típico empresario flipaoooooA mi atracción se**ual cero pero me cae bien, se le ve buena persona, igual que su madre. Son la pareja que mejor me cae. Los peores, estoy entre Los Montenegro y Sequera and mummy
Sí, pero se le ve buena gente al igual que a Cristian, le veo un poco empanao y me produce atracción 0 pero me cae simpático. Su madre es muy intensa, Mary Carmen, pero me gusta también.Pero si es el típico empresario flipaooooo
El mejor es mi Cristian jajajajaja
Cristian a qué se dedica? Con la madre no puedo pero él me cae bienPero si es el típico empresario flipaooooo
El mejor es mi Cristian jajajajaja