- Calificaciones
- 147
Adrián además hace unos meses ganó un "Dancing with the stars" en Latinoamérica.Adrián Lastra ha participado en musicales y María Isabel es cantante,eso les dan ventaja sobre el resto....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Adrián además hace unos meses ganó un "Dancing with the stars" en Latinoamérica.Adrián Lastra ha participado en musicales y María Isabel es cantante,eso les dan ventaja sobre el resto....
Lamentable. Y se queda el patoso de BrunoNo me puedo creer que se vaya Pinto!
Y Jousi. Me parece tan incomprensible lo que ha pasado con Pinto, que me da por pensar que hay algún motivo de peso y no es el baile. Total, para luego humillar a Mala. Me parece fatal el comentario que le ha dedicado Boris.Lamentable. Y se queda el patoso de Bruno
A mi me tienen que explicar con dibujitos lo de esos dos.Es un concurso de baile, no de cómicos. Y el público salvando una vez más a Bruno y a Josie. Y el Bruno diciendo que le califican mal, y alguien del jurado le contestó, pero tú estás aquí y Pinto se ha ido. Me está poniendo enferma el Bruno.
Al final a quien le pasará factura será al propio BrunoEl HuffPost
Escándalo con Bruno por lo ocurrido en la votación de ‘Bailando con las Estrellas’: «Injusto»
18 febrero, 2024 13:47
El público de ‘Bailando con las Estrellas‘ está empezando a revolverse contra la organización del talent por los resultados clasificatorios de las galas, que acaban con Bruno y Josie salvados de forma sistemática por los votos en la app de Mitele después de ser los peores valorados por parte del jurado.
Así, un sábado más, tras ser los peormente clasificados, Bruno y Marta (21 puntos) y Josie y Aroa (26 puntos) lograron evitar ir a la ceremonia de eliminación con los votos que sus fans emitieron a través de la aplicación de Mediaset. Las caras de los propios concursantes fueron un poema cuando Jesús Vázquez y Valeria Mazza comunicaron el veredicto.