Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me quedé ahí. Aburrimiento pero aburrimiento.Veo que está esto muy muerto ... Voy con bastante retraso en los capítulos y acabo de llegar cuando expulsan a Facu por culpa de falloon, a mí me impacta mucho lo l0ca que está esta tía
Totalmente de acuerdo y mira que no la aguanto eh pues sin ella ya sí que no hay nada que ver. Yo veía el reality porque quiero ver de una vez a alguien que se enfrente realmente a ella, nada. Tampoco en este.El realiti es una basura! No sirve de nada y desde que salió Oriana menos porque no hay ni discusiones ni nada interesante.
Yo no creo que le vea mucho más tiempo porque es insoportable es un aburrimiento total!Totalmente de acuerdo y mira que no la aguanto eh pues sin ella ya sí que no hay nada que ver. Yo veía el reality porque quiero ver de una vez a alguien que se enfrente realmente a ella, nada. Tampoco en este.
Voy por el mismo capítulo.. la verdad que no soporto a Oriana y para mi es mala persona diga lo que diga ella.. con Faloon la verdad que a veces la entiendo, otras no.. pero me gusta que tiene los huevos de plantarle cara a Oriana y a quien seaVeo que está esto muy muerto ... Voy con bastante retraso en los capítulos y acabo de llegar cuando expulsan a Facu por culpa de falloon, a mí me impacta mucho lo l0ca que está esta tía
Hola primas! Qué alegría encontraros, me encanta un reality chileno pero no conozco a nadie que los vea así que cojo sitio por aquí.Voy por el mismo capítulo.. la verdad que no soporto a Oriana y para mi es mala persona diga lo que diga ella.. con Faloon la verdad que a veces la entiendo, otras no.. pero me gusta que tiene los huevos de plantarle cara a Oriana y a quien sea
Uff yo no puedo con la Botota jajajaja no la aguantoHola primas! Qué alegría encontraros, me encanta un reality chileno pero no conozco a nadie que los vea así que cojo sitio por aquí.
La verdad es que desde que se fueron Facu y Oriana lo veo más bien poco. No me caen bien pero reconozco que al igual que Mateucci, Oriana sabe dar juego y me engancha jeje
Faloon igual, a ratos me cae mejor y a ratos peor, no entendí del todo la expulsión de Facu (Faloon tb se pasó mencionando al padre) pero pensé que igual era por una cuestión de respeto hacia las víctimas de VG.
Eso si, me encanta la Botota jajaja
Mmm no he visto muchos más, los veo salteados porque Gala y Josue me aburren (siento que ella siempre se las apaña en todas las relaciones para quedar de víctima y el muchacho no está haciendo nada raro, ademas no soporto como cambia de acento según con quien hable).Uff yo no puedo con la Botota jajajaja no la aguantolos que habéis visto más capítulos hay algún salseo interesante??? Yo es que lo veía por Oriana (que la odio) pero es la única que sabe levantar un reality jjaja
Como que está con Faloon???????Mmm no he visto muchos más, los veo salteados porque Gala y Josue me aburren (siento que ella siempre se las apaña en todas las relaciones para quedar de víctima y el muchacho no está haciendo nada raro, ademas no soporto como cambia de acento según con quien hable).
Entra alguna muchacha que tiene algo con Rai, por eso lo veo a ratos porque sé que ahora él está con Faloon y me gustaría saber cómo han sido las cosas y si ha habido algún conflicto en el concurso.
Ya no prima fue algo fugazMmm no he visto muchos más, los veo salteados porque Gala y Josue me aburren (siento que ella siempre se las apaña en todas las relaciones para quedar de víctima y el muchacho no está haciendo nada raro, ademas no soporto como cambia de acento según con quien hable).
Entra alguna muchacha que tiene algo con Rai, por eso lo veo a ratos porque sé que ahora él está con Faloon y me gustaría saber cómo han sido las cosas y si ha habido algún conflicto en el concurso.
Jaja y tan fugaz! Me parecía que Rai es inmaduro para ellaYa no prima fue algo fugaz
Sisi, estaban cuando terminó el rodaje de PDH pero no sé si empezaron allí o fuera, aunque me ha dicho una prima antes que ya no están así que fue algo fugaz.Como que está con Faloon???????