- Calificaciones
- 18.580
No se cansa de hacer el ridículo.....Que ridícula es, se cree que nos importa lo que tenga que contar.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se cansa de hacer el ridículo.....Que ridícula es, se cree que nos importa lo que tenga que contar.
No se cansa de hacer el ridículo.....
Por favor, vivo en un sinvivir. ¿Qué ha pasado con el trío de amigas Porta, Fátima y Andrea? Han desaparecido de sus redes sociales y cuando caí en eso entré en el insta de Fátima y estaba con la despedida de soltera. Y la amiguísima en un concierto... qué ha pasado y las llamadas Crislu no han comentado nada??? Se callan lo importante
Sandra y Julen parece que lo dejando ella lo dejado de seguir y borrado las fotos y el lo mismo dejado de seguir a la hermana de Sandra también.
Algo normal el será todo lo buen chico que quieran que no lo dudo pero quién aguanta a un tío 24 horas jugando a la Play. Si ya en programa ella parecía su madre le hacía todo solo faltaba darle de comer.
Ella y su hermana van abrir algun negocio el día 23 junio con su familia.
Ella no se qué enfermedad tiene pero la semana pasada estuvo ingresada de nuevo.
A mi nunca me pegaron mucho como pareja yo creo que ella es más del tipo de chico como Tom así canalla que ella tenía que estar tirando de el siempre al menos dentro de concurso esa era mi sensación.
Violeta también lo dejo por qué el no tenía iniciativa para nada en relación aparte de por los cuernos que Violeta le puso con Fabio que tampoco es que Fabio tenga mucha sangre en cuerpo.