BERTIN OSBORNE

Empexe contestando a quien decía entendé que Berton se denetendiera y no quisiera saber nada

Ella ha traído un bebé para vivir de él y tiene tela.. Pero el que hizo unas declaraciones terribles en su momento fue él. Y creí que a ella no la defiende nadie, se defiende los derechos del niño y que si el no quería que lo pillaran que hubiera puesto medios. Como ha dicho atrás ¿esto pasa con muchos hombres? No, casi siempre que sale algún caso famoso resulta ser un marichilo que le gusta "a peli' y" me han engañado ", el perfil berin, julyo, Navarro de turno....los ínfules patológicos que adema no els gusta el condon... no hombres normales. Nadie ve en esta tesitura a un rafa Nadal, un Antonio banderas o cualquier hombre con sesera, que yo no pongo la mano en el fuego por nadie en cuestiones de fidelidad pero el perfil del "cazado" es el marivhulo que presume de empptrdor, infiel patológico notorio y que le gusta mandar el y a pelo...

Y repito, el problema es el bebé y como sea ella no exime a Bertin, que como he dicho da el perfil de chileras cazado
Que pesadas con el condón y que sólo no les guste a los hombres, pues yo soy mujer y tampoco me gustan nunca los he usado pero pongo mis medios para no quedarme embarazada

Incluso tu pareja estable te puede pegar algo porque te puede mentir y estar con otra persona a la vez (no sería la primera ni la última q mujeres ponen la mano en fuego por sus parejas y se queman o a la inversa)
Yo incluso he tenido candidiasis por desajustes de la flora vaginal y no le he pegado nada a mi pareja por el uso del preservativo, q los hay estupendos y con los q se perciben sensaciones prácticamente iguales a las de la práctica del s*x* sin condón
Vamos q en 2025 se sigan leyendo ciertos comentarios me dejan atónita

Incluso tu pareja estable te puede pegar algo porque te puede mentir y estar con otra persona a la vez (no sería la primera ni la última q mujeres ponen la mano en fuego por sus parejas y se queman o a la inversa)
Yo incluso he tenido candidiasis por desajustes de la flora vaginal y no le he pegado nada a mi pareja por el uso del preservativo, q los hay estupendos y con los q se perciben sensaciones prácticamente iguales a las de la práctica del s*x* sin condón
Vamos q en 2025 se sigan leyendo ciertos comentarios me dejan atónita
Repito, nunca he tenido nada, tan mal no lo estaré haciendo. Que en 2025 no se respeten las opiniones de los demás me deja atónita. Por cierto las primas no somos objeto de debate, normas del foro.

Repito, nunca he tenido nada, tan mal no lo estaré haciendo. Que en 2025 no se respeten las opiniones de los demás me deja atónita. Por cierto las primas no somos objeto de debate, normas del foro.
Si disculpa xq tienes razón. No debo juzgarte y no me gusta ese tipo de gente soberbia q piensa q su opinión si o si debe prevalecer. Pero es q decir q no ves necesario el uso del preservativo en la época en q vivimos me deja atónita y no creo q sea buen ejemplo para nadie q lo pueda leer, sobre todo gente joven

Si disculpa xq tienes razón. No debo juzgarte y no me gusta ese tipo de gente soberbia q piensa q su opinión si o si debe prevalecer. Pero es q decir q no ves necesario el uso del preservativo en la época en q vivimos me deja atónita y no creo q sea buen ejemplo para nadie q lo pueda leer, sobre todo gente joven
No obstante, no era un comentario personal metiéndome contigo sino con tu defensa a ultranza de q no hay por qué usar el preservativo y q parece q te resulta razonable q Bertín no lo usara sabiendo lo q se le podía venir encima. Vamos yo es q no concibo semejante defensa a un marichulo de la talla de Bertín q lo ha hecho fatal con el último hijo q ha traído al mundo. Ese menor leerá en un futuro unos titulares q nunca debió dar lugar su padre a q se publicaran. Y como sea la madre me da igual. Lo importante es el menor q no tiene culpa de nada

Te entiendo pero tampoco he dicho que no sea necesario. Sólo he contestado a varios comentarios que he leído sobre lo poco que le gusta a los hombres hacerlo sin condón y yo he dicho que a mí tampoco ( además de que me producen hongos) pero siempre me he cuidado de no pillar nada y no quedar embarazada

No obstante, no era un comentario personal metiéndome contigo sino con tu defensa a ultranza de q no hay por qué usar el preservativo y q parece q te resulta razonable q Bertín no lo usara sabiendo lo q se le podía venir encima. Vamos yo es q no concibo semejante defensa a un marichulo de la talla de Bertín q lo ha hecho fatal con el último hijo q ha traído al mundo. Ese menor leerá en un futuro unos titulares q nunca debió dar lugar su padre a q se publicaran. Y como sea la madre me da igual. Lo importante es el menor q no tiene culpa de nada
Respecto a esto creo también desde mi humilde opinión, que hablamos del tema desde el desconocimiento, solo con lo publicado en los medios que ya sabemos también como manipulan y a saber cómo ha sido todo y por qué Bertín reaccionó así. Cada uno cuenta la feria como le va y yo no defiendo a Bertín ( a pesar de conocerlo) defiendo y defenderé siempre la igualdad entre ambos sexos y en lo que a obligaciones paternas se refiere la igualdad de decisión no existe y no lo veo justo.

Te entiendo pero tampoco he dicho que no sea necesario. Sólo he contestado a varios comentarios que he leído sobre lo poco que le gusta a los hombres hacerlo sin condón y yo he dicho que a mí tampoco ( además de que me producen hongos) pero siempre me he cuidado de no pillar nada y no quedar embarazada
Si cada uno en la intimidad hace lo q considera y no soy quien para juzgar como lo hace otra persona. Solo q, en general, considero q se debe promulgar el uso del preservativo xq no deja de ser lo más seguro hoy en día para todos.
Respecto a lo de Bertin, si le conoces, no voy a seguir haciendo burla frente a ti xq imagino q debe doler, pero creo que es comprensible q la imagen q el proyecta en los medios, para muchas personas, no es la más idílica. Igual luego es una bellísima persona pero yo sp hablo desde la percepción q te go de alguien atendiendo a lo q voy conociendo