Alguien se lee estos tochos? Pregunto desde el respeto al foro, porque es infumable :-D
Sí

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien se lee estos tochos? Pregunto desde el respeto al foro, porque es infumable :-D
Muchas gracias prima yo no lo hubiese explicado tan bien.Ya estamos con el simplismo/reduccionismo.
Mira, nadie obliga a nadie a abortar. Cuando una mujer se queda embarazada, buscándolo, por error o por lo que sea, tiene tres opciones, tres:
- Tenerlo y ser madre, ejercer su maternidad
- Darlo en adopción y renunciar a su maternidad
- Abortarlo y renunciar a su maternidad
Es un estado al que ha llegado, el embarazo. Como digo de manera voluntaria o por algún tipo de fallo o error, que existen. Una responsabilidad que ha adquirido, como decís que la adquiere el hombre. La misma responsabilidad por un acto voluntario, al que se ha expuesto, que podría no haber hecho, igual que el otro "no la meta" que a ella "no se la metan" y así no pasa nada y si pasa, a responsabilizarse. O la mujer no?
Si se le dice a los hombres que han de responsabilizarse de un embarazo, por qué no deben responsabilizarse ellas?
Y si ellas pueden dejar de responsabilizarse, por qué no ellos?
Si no quiere ser madre o estar embarazada, que no tenga s*x* y así no se queda. Eso no se le dice a ellas? O que si ha tenido s*x* que apechugue y lo tenga?
Hay alguna mujer en el siglo XXI y no sufra historias raras de violencia, secuestro o demás que tenga un hijo sin querer tenerlo? Como sí sucede con muchos hombres que son padres sin desearlo, o bien por errores o por asuntos espurios? Sabéis cuál es la tasa de efectividad real de un preservativo? O solo es hablar por hablar lo que hacéis y tergiversar y reducir todo a que se obliga a abortar cuando para nada? Lo que se hace es obligar a una persona a ser padre de alguien sin querer, eso es a lo que se obliga. A los hombres. Leeros porque dais put0 miedo con vuestras ideas.
Entonces el reduccionismo/simplismo es decir "los hombres no tienen que obligar a las mujeres a abortar". Perfecto. NADIE LO ESTÁ HACIENDO/DICIENDO.
Lo que dice la compañera, y yo, es que el hombre o posible padre tiene que tener la misma alternativa, es decir, poder renunciar a su paternidad. A no tener derechos ni obligaciones sobre ese futuron niño si nace. No obliga a que se le aborte, se le mate o desaparezca. El niño puede nacer, que es deseo e interés de la madre, pero sin padre, siendo la madre a efectos madre soltera y responsable de él, que es la que quiere tenerlo, porque él no. Por no desearlo, por un error anticonceptivo o porque estaba borracho. Exactamente igual que una mujer puede no querer ser madre cuando se queda embarazada porque se lo replantea, porque no se lo esperaba y fue un error anticonceptivo o porque estaba borracha. Igual.
Y eso no significa que la mujer aborte, significa que él renuncie a su paternidad, como puede renunciar ella a la suya mediante dos vías, Es decir, que la mujer, responsable de haberse quedado en estado, como es responsable el hombre, puede renunciar a su situación de maternidad si no le interesa por el motivo que sea (me parece fenomenal) pero el hombre no.
Por tanto, el hombre debería poder, en el "tiempo de gracia" del que dispone la mujer, renunciar a la paternidad de ese niño. Y que sea la mujer, la que con esa información y teniendo en cuenta eso, decida entonces si quiere ser madre o no. A lo mejor si sabe que no va a haber un padre al que obligar a darle una pensión de manutención ya no le interesa ser madre, se me ocurre por ejemplo. Y si quiere serlo, que lo sea sola, porque es ella la que unilateralmente desea a ese bebé. Si la situación fuera a la inversa y el hombre deseara ser padre y ella no, no lo tendría para dárselo a él, verdad? Aborta o lo da en adopción y se acabó su responsabilidad.
De verdad, cambiad el discurso un poquito, que ya huele. Queréis igualdad? Pues que sea igualdad REAL.
Esto de lo que hablo es una figura jurídica, se llama aborto jurídico/legal/de papel y lo que hace es dar los mismos derechos a los dos progenitores ante una situación evidentemente importante que es traer a una persona al mundo. Infórmate un poquito y deja de reducirlo a "obligar a abortar" porque para nada, chica.
Aborto de papel - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Lo que no se puede hacer es traer niños al mundo y obligar a las personas a ser padres, que es lo que se está haciendo. A los hombres concretamente. Eso lo que garantiza es infelicidad por parte de esos hijos que tan egoístamente se quieren tener, por lo general esto lo hacen además mujeres que han vivido "familias tipo" con su papá y su mamá, todo muy estructurado. Y quieren, por cumplir su deseo unilateral de ser madre en este caso, arrasar con todo y tenerlo por huevos, quiera o no quiera el padre, afecte o no a la futura vida del hijo en sus asuntos de orígenes y vitales, etc. Eso pasa.
Y la mujer que no ponga medios? Yo sinceramente me cuidaría de quedar embarazada de alguien con quien sólo he echado cuatro polvos, que no es mimpareja y quien no quiere niños. Ya si me quedo embarazada es porque quiero vivir de èllo importante e svivir si dañar a un ser incoente, que es el menor
el menor no tiene culpa de nada, y no es respetable, lo siento,
si no quereis ser padres condon, espmerficda y vasectomia, no hay mas, nadie o s obliga a mojar el churro sin condon fiandoos de la palabra de otra persona, porque luego llega un ser que no tiene culpa y del que cree ue puedes pasar, puedes pero te retratas como persona
si noquiere ser padre hay medios, tomalos, se consecuente con tus actos, metirste el churro sin tomar TU las garantias
Pues vaya morro tienes!Y la mujer que no ponga medios? Yo sinceramente me cuidaría de quedar embarazada de alguien con quien sólo he echado cuatro polvos, que no es mimpareja y quien no quiere niños. Ya si me quedo embarazada es porque quiero vivir de èl
Absolutamente de acuerdo contigo, Mariadelaura!Dices q existen más casos de hombres q se ven en las situaciones q tú pintas pero yo es q de verdad q no conozco Ninguno y dudo q hasta q tú lo conozcas con todo lo q largas.
Seguro q estás a favor de la gestación subrogada por tus comentarios
Si una mujer buscando familia se queda embarazada su pareja quiere q siga y a ella le da un flus y decide abortar, está en todo su derecho porque es SU CUERPO y no el de su pareja. Q propones q firmen papeles antes de las relaciones donde la mujer se compromete si o si a parir o a abortar según las conveniencias del tío? Q una mujer va a pasar obligada por un embarazo no?
Si quieres lo hacemos así vía contrato y si te has comprometido a parir pues como una puñetera incubadora dt meses hasta q des a luz y luego ya le das el bebé a su padre q le hace ilusión ser papá. Igual se puede añadir alguna cláusula extra para amamantar tb al menos seis meses, es lo mínimo!
Y a la inversa si la mujer firma q va a abortar aunq dp el corazón le diga q no debe hacerle eso al bebé pies igualmente q pase por el proceso.
Mira paso de ti y te voy a ignorar.
Tu mensaje es tan peligroso q creo q supercotilla debería eliminar tus participaciones en este hilo por lo q promulgas pero imagino q mientras q no te saltes ciertos límites tienen q permitir incluso las barbaridades q sueltas tan alegremente
Lo peor es que casi lo regale, me salió caroEn una venta es lógico, porque pagas por la diferencia de precio entre el valor cuando heredaste y el valor cuando vendiste.
Morro yo? Por no querer embarazarme de un polvo sin futuro? Eso se llama responsabilidad no morro.Pues vaya morro tienes!
Eso es irrelevante en lo que se refiere al padre con el niño. El que la madre sea como sea no importa lo que importa es que se trae una Person al mundo que no tiene culpa de tené ascopadrees. Que la madre sea como sea no exime al padre ni lo justifica.Y la mujer que no ponga medios? Yo sinceramente me cuidaría de quedar embarazada de alguien con quien sólo he echado cuatro polvos, que no es mimpareja y quien no quiere niños. Ya si me quedo embarazada es porque quiero vivir de èl
Te da igual como sea la madre pero solo juzgas al padre como si la culpa fuese solo de élEso es irrelevante en lo que se refiere al padre con el niño. El que la madre sea como sea no importa lo que importa es que se trae una Person al mundo que no tiene culpa de tené ascopadrees. Que la madre sea como sea no exime al padre ni lo justifica.
Y si no quiere ser cazado que se ponga capuchón. Así de simple y me da igual como sea la madre.
"Si me quedo embarazada es para vivir de el" palabras textuales. Morro.Morro yo? Por no querer embarazarme de un polvo sin futuro? Eso se llama responsabilidad no morro.
No estamos diciendo q la culpa sea solo de él.Te da igual como sea la madre pero solo juzgas al padre como si la culpa fuese solo de él
Empexe contestando a quien decía entendé que Berton se denetendiera y no quisiera saber nadaTe da igual como sea la madre pero solo juzgas al padre como si la culpa fuese solo de él