BERTIN OSBORNE

Como que no es justo? Como nos van a obligar a aplicar una técnica agresiva sobre nuestro propio cuerpo? Es q ellos no paren, somos nosotras. Q desfachatez más grande! Ahora q vamos a dejar q los hombres puedan opinar sobre si nos practicamos o no un aborto? Pues q se haga Norberto una vasectomia si no quiere más hijos
No se si eres una mujer o eres un hombre escondiéndose tras un nick pero si eres mujer desde luego flaco favor nos haces al resto
No he dicho que obliguen a la mujer a abortar, he dicho que ellos deberían tener el derecho de elegir si quieren tenerlomo no y en el caso de no querer que se lo mame la madre que es la que quiere. Que desfachatez cuando leemos lomque queremos

Es que él no tiene por qué tener ningún tipo de consideración por ese hijo que no ha tenido voluntad ni deseo de tener.
Claro que mal por ella, él es un pringado y ella una mala persona y una sinvergúenza. Lógicamente cada uno sus apelativos, pero no es lo mismos ser tonto que un cabrón, lógicamente.
Si no desea al niño, tiene que decir que lo desea? Por ella? Por el niño?
El niño va a tener una vida interesante en cuanto tenga uso de razón y sepa quien es su madre, quien es su padre y toda la historia. Sabrá perfectamente cómo y por qué existe en el mundo y lo deseado y querido que ha sido por sus progenitores.

Si la encerrona fuera al revés, y él se hubiera quitado el condón o pinchado y ella se encontrara con algo que no espera, renuncia a esa maternidad y santas pascuas.
Por tanto hay encerronas con salida de emergencia y encerronas que no. Como en este caso la que no tiene salida se la come el hombre, porque a diferencia de la mujer no puede renunciar a su paternidad, todo vale. Pos no.

El mismo derecho tiene él a opinar hacer y decir lo que quiera sobre este asunto que ella. Su obligación, mantener económicanente a ese hijos si es suyo, por ley. Lo demás ya depende de cada uno.
Yo desde luego si fuera él no miraba a la cara a la madre ni tampoco al niño, aunque este no tenga culpa de nada. La tiene su madre, que por cierto a saber cómo le educa y le enfoca el tema paterno, que habrá que verlo.
encerronas hay a muchos homrbe famosos que les ha hecho

una gorda y muy famosa fue la de boris becker

y e l tipo de las trae pero ni se le ocurrio hacerle pagar a la n iña

y ojo la made de la cria tela, siempre ha querido vivir de la niá y el y siempre ha sido liante peo Boris siempre ha tenido mucho cuidado en hablar sobre la niña y no decir nada amlo de la madre, proque sabe que su hija no tiene culpa y lo lee

y hablamos de un tipo que tampoco es un santo y le hicieorn una gorda

la caodiad dhumana de beritn es horrible, y eso no es culpa de la madre del niño es de el y solo él

nadie le puede oblia a nada pero que se agunate con las criticas o ya sabe, existe la vasectomia pero los tios quieren tener soldadotos activos o se ven menos machos

Como que no es justo? Como nos van a obligar a aplicar una técnica agresiva sobre nuestro propio cuerpo? Es q ellos no paren, somos nosotras. Q desfachatez más grande! Ahora q vamos a dejar q los hombres puedan opinar sobre si nos practicamos o no un aborto? Pues q se haga Norberto una vasectomia si no quiere más hijos
No se si eres una mujer o eres un hombre escondiéndose tras un nick pero si eres mujer desde luego flaco favor nos haces al resto

Ya estamos con el simplismo/reduccionismo.

Mira, nadie obliga a nadie a abortar. Cuando una mujer se queda embarazada, buscándolo, por error o por lo que sea, tiene tres opciones, tres:
- Tenerlo y ser madre, ejercer su maternidad
- Darlo en adopción y renunciar a su maternidad
- Abortarlo y renunciar a su maternidad

Es un estado al que ha llegado, el embarazo. Como digo de manera voluntaria o por algún tipo de fallo o error, que existen. Una responsabilidad que ha adquirido, como decís que la adquiere el hombre. La misma responsabilidad por un acto voluntario, al que se ha expuesto, que podría no haber hecho, igual que el otro "no la meta" que a ella "no se la metan" y así no pasa nada y si pasa, a responsabilizarse. O la mujer no?
Si se le dice a los hombres que han de responsabilizarse de un embarazo, por qué no deben responsabilizarse ellas?
Y si ellas pueden dejar de responsabilizarse, por qué no ellos?
Si no quiere ser madre o estar embarazada, que no tenga s*x* y así no se queda. Eso no se le dice a ellas? O que si ha tenido s*x* que apechugue y lo tenga?
Hay alguna mujer en el siglo XXI y no sufra historias raras de violencia, secuestro o demás que tenga un hijo sin querer tenerlo? Como sí sucede con muchos hombres que son padres sin desearlo, o bien por errores o por asuntos espurios? Sabéis cuál es la tasa de efectividad real de un preservativo? O solo es hablar por hablar lo que hacéis y tergiversar y reducir todo a que se obliga a abortar cuando para nada? Lo que se hace es obligar a una persona a ser padre de alguien sin querer, eso es a lo que se obliga. A los hombres. Leeros porque dais put0 miedo con vuestras ideas.

Entonces el reduccionismo/simplismo es decir "los hombres no tienen que obligar a las mujeres a abortar". Perfecto. NADIE LO ESTÁ HACIENDO/DICIENDO.
Lo que dice la compañera, y yo, es que el hombre o posible padre tiene que tener la misma alternativa, es decir, poder renunciar a su paternidad. A no tener derechos ni obligaciones sobre ese futuron niño si nace. No obliga a que se le aborte, se le mate o desaparezca. El niño puede nacer, que es deseo e interés de la madre, pero sin padre, siendo la madre a efectos madre soltera y responsable de él, que es la que quiere tenerlo, porque él no. Por no desearlo, por un error anticonceptivo o porque estaba borracho. Exactamente igual que una mujer puede no querer ser madre cuando se queda embarazada porque se lo replantea, porque no se lo esperaba y fue un error anticonceptivo o porque estaba borracha. Igual.

Y eso no significa que la mujer aborte, significa que él renuncie a su paternidad, como puede renunciar ella a la suya mediante dos vías, Es decir, que la mujer, responsable de haberse quedado en estado, como es responsable el hombre, puede renunciar a su situación de maternidad si no le interesa por el motivo que sea (me parece fenomenal) pero el hombre no.

Por tanto, el hombre debería poder, en el "tiempo de gracia" del que dispone la mujer, renunciar a la paternidad de ese niño. Y que sea la mujer, la que con esa información y teniendo en cuenta eso, decida entonces si quiere ser madre o no. A lo mejor si sabe que no va a haber un padre al que obligar a darle una pensión de manutención ya no le interesa ser madre, se me ocurre por ejemplo. Y si quiere serlo, que lo sea sola, porque es ella la que unilateralmente desea a ese bebé. Si la situación fuera a la inversa y el hombre deseara ser padre y ella no, no lo tendría para dárselo a él, verdad? Aborta o lo da en adopción y se acabó su responsabilidad.

De verdad, cambiad el discurso un poquito, que ya huele. Queréis igualdad? Pues que sea igualdad REAL.

Esto de lo que hablo es una figura jurídica, se llama aborto jurídico/legal/de papel y lo que hace es dar los mismos derechos a los dos progenitores ante una situación evidentemente importante que es traer a una persona al mundo. Infórmate un poquito y deja de reducirlo a "obligar a abortar" porque para nada, chica.

Lo que no se puede hacer es traer niños al mundo y obligar a las personas a ser padres, que es lo que se está haciendo. A los hombres concretamente. Eso lo que garantiza es infelicidad por parte de esos hijos que tan egoístamente se quieren tener, por lo general esto lo hacen además mujeres que han vivido "familias tipo" con su papá y su mamá, todo muy estructurado. Y quieren, por cumplir su deseo unilateral de ser madre en este caso, arrasar con todo y tenerlo por huevos, quiera o no quiera el padre, afecte o no a la futura vida del hijo en sus asuntos de orígenes y vitales, etc. Eso pasa.

Última edición:
encerronas hay a muchos homrbe famosos que les ha hecho

una gorda y muy famosa fue la de boris becker

y e l tipo de las trae pero ni se le ocurrio hacerle pagar a la n iña

y ojo la made de la cria tela, siempre ha querido vivir de la niá y el y siempre ha sido liante peo Boris siempre ha tenido mucho cuidado en hablar sobre la niña y no decir nada amlo de la madre, proque sabe que su hija no tiene culpa y lo lee

y hablamos de un tipo que tampoco es un santo y le hicieorn una gorda

la caodiad dhumana de beritn es horrible, y eso no es culpa de la madre del niño es de el y solo él

nadie le puede oblia a nada pero que se agunate con las criticas o ya sabe, existe la vasectomia pero los tios quieren tener soldadotos activos o se ven menos machos

Pero eso ya depende de cada uno, a mi juicio bastante bondadoso el tío para la jugarreta que le hizo la otra.
Desde luego eso ya queda a juicio del padre o progenitor que ha sufrido lo espurio, pero lo que está claro que es más que respetable es que no quiera saber nada de hijos o de madre (dejando a un lado el tema legal y obligaciones en ese sentido).

Yo, si me pasara a mi, seguramente no miraba a la cara ni a uno ni a otro. Las traiciones no me gustan y esto de lo que hablamos lo son. Pero allá cada cual con cómo gestiona lo suyo.
Lo importante es vivir sin dañar al otro, creo yo.

Pero eso ya depende de cada uno, a mi juicio bastante bondadoso el tío para la jugarreta que le hizo la otra.
Desde luego eso ya queda a juicio del padre o progenitor que ha sufrido lo espurio, pero lo que está claro que es más que respetable es que no quiera saber nada de hijos o de madre (dejando a un lado el tema legal y obligaciones en ese sentido).

Yo, si me pasara a mi, seguramente no miraba a la cara ni a uno ni a otro. Las traiciones no me gustan y esto de lo que hablamos lo son. Pero allá cada cual con cómo gestiona lo suyo.
Lo importante es vivir sin dañar al otro, creo yo.
lo importante e svivir si dañar a un ser incoente, que es el menor

el menor no tiene culpa de nada, y no es respetable, lo siento,

si no quereis ser padres condon, espmerficda y vasectomia, no hay mas, nadie o s obliga a mojar el churro sin condon fiandoos de la palabra de otra persona, porque luego llega un ser que no tiene culpa y del que cree ue puedes pasar, puedes pero te retratas como persona

si noquiere ser padre hay medios, tomalos, se consecuente con tus actos, metirste el churro sin tomar TU las garantias

Aquí esperando a que alguna salte con que la píldora masculina no existe porque los hombres no quieren sufrir efectos secundarios, por cierto, que lo echo en falta en vista de por dónde va el debate de nuevo.
A ver si con suerte sale el bingo y puedo rebatir con datos e información veraz ese asunto. Será necesario como lo es explicar la efectividad real de un preservativo?
Con que se lea lo que he puesto y se APRENDA de la INFORMACIÓN que he adjuntado me voy conformando, pero ya sabemos lo que hay y cómo duele perder ventajas totalmente injustas para los hombres y los menores en pos de una igualdad real que se desea pero de boquilla claro, porque realmente no interesa en según qué asuntos.

Venga ánimo, que cuando hay objetividad y ciencia hay respuestas para todo. Algún bulo más que rebatir y desmontar? :)

Última edición:
Aquí esperando a que alguna salte con que la píldora masculina no existe porque los hombres no quieren sufrir efectos secundarios, por cierto, que lo echo en falta en vista de por dónde va el debate de nuevo.
A ver si con suerte sale el bingo y puedo rebatir con datos e información veraz ese asunto. Será necesario como lo es explicar la efectividad real de un preservativo?
Con que se lea lo que he puesto y se APRENDA de la INFORMACIÓN que he puesto me voy conformando, pero ya sabemos lo que hay y cómo duele perder ventajas totalmente injustas para los hombres y los menores en pos de una igualdad real que se desea pero de boquilla claro, porque realmente no interesa en según qué asuntos.

Venga ánimo, que cuando hay objetividad y ciencia hay respuestas para todo. Algún bulo más que rebatir y desmontar? :)
mira no hay que debatir nada

no quieres ser padre no mojes churro

quieres mojar churro y estar seguro ? hazte una vasectomia

si no pomte codon con espermizida (ambas cosas juntas son muy efectivas per a los tios les gust "a pelo") )

si no , no el haga pagar un menor qu eel que la madr sea lo que se ano te exime como persona, u eres responsabel de TUS actos, nadie te obligo a meterla, de esa metida nace una perosna que no tiene culpa de que tu y la madre seais como seais ...

me importa un pimiento como te sientas tu, bertin y la mujer, lo importante es el menor y es a quiens e ah de proteger

vete a soltar tus soplamas a forocohes

no quereis ser padres, sabeis los medios y sino ya sabes: la alemanita

aunque mi experiencia me dice que la genetq ue opina como tu suelen ser mucho de alemanitas

si no pomte codon con espermizida (ambas cosas juntas son muy efectivas per a los tios les gust "a pelo") )

si no , no el haga pagar un menor qu eel que la madr sea lo que se ano te exime como persona, u eres responsabel de TUS actos, nadie te obligo a meterla, de esa metida nace una perosna que no tiene culpa de que tu y la madre seais como seais ...

me importa un pimiento como te sientas tu, bertin y la mujer, lo importante es el menor y es a quiens e ah de proteger

aunque mi experiencia me dice que la genetq ue opina como tu suelen ser mucho de alemanitas

Jaja, lo importante es el menor y todo lo demás da igual, claro. Aunque el menor exista porque la madre ha urdido un plan para que así sea.
A mi no me mandes a forocoches, CHARO
Documéntate y aprende que propagas una desinformación que asusta.
Un hijo varón o sobrinito te deseo, reina.

Ni caso prima, se dedica a atacar a las foreras en cada hilo de forma agresiva. Reportale y se ocuparán de él.

Yo de forma agresiva cuando se me manda a forocoches o se me dice que si me pajeo que es lo que hace "la gente como yo"?
Venga ya
Informaros y dejad de propagar bulos, eso es lo que tenéis que hacer
Pero que bulo he prooagafl

Yo solo he dicho que si no quiere niños te pongas capuchón.. Y esoeenicida para ma seguridad

O te hagas una vasectomis

O Alemanita

Así no hay Sorpresa y no tienes que desentenderse de una personita no culpable de tener asco padres..

No se que bulo quieres ver aquí....

Que los tíos son imbéciles y nos saben tonar precauciones si quieren? Venga...