BERTIN OSBORNE

Es que él no tiene por qué tener ningún tipo de consideración por ese hijo que no ha tenido voluntad ni deseo de tener.
Claro que mal por ella, él es un pringado y ella una mala persona y una sinvergúenza. Lógicamente cada uno sus apelativos, pero no es lo mismos ser tonto que un cabrón, lógicamente.
Si no desea al niño, tiene que decir que lo desea? Por ella? Por el niño?
El niño va a tener una vida interesante en cuanto tenga uso de razón y sepa quien es su madre, quien es su padre y toda la historia. Sabrá perfectamente cómo y por qué existe en el mundo y lo deseado y querido que ha sido por sus progenitores.

Si la encerrona fuera al revés, y él se hubiera quitado el condón o pinchado y ella se encontrara con algo que no espera, renuncia a esa maternidad y santas pascuas.
Por tanto hay encerronas con salida de emergencia y encerronas que no. Como en este caso la que no tiene salida se la come el hombre, porque a diferencia de la mujer no puede renunciar a su paternidad, todo vale. Pos no.

El mismo derecho tiene él a opinar hacer y decir lo que quiera sobre este asunto que ella. Su obligación, mantener económicanente a ese hijos si es suyo, por ley. Lo demás ya depende de cada uno.
Yo desde luego si fuera él no miraba a la cara a la madre ni tampoco al niño, aunque este no tenga culpa de nada. La tiene su madre, que por cierto a saber cómo le educa y le enfoca el tema paterno, que habrá que verlo.
EL niño no tiene culpa de nada y Bertin por ley tiene la obligación de mantenerlo. No hay más.

A ver, he sacado la información de internet, te enlazo una página legal cualquiera:

Plusvalía:

https://www.eliasymunozabogados.com/blog/plusvalia-municipal-herencia-donacion
La persona que debe hacer frente al pago de la plusvalía municipal es el beneficiario de la transmisión del bien inmueble:

• En una herencia, serán los herederos o legatarios quienes deban asumir este impuesto.
• En una donación, será el donatario quien deba hacer frente al pago.

Incremento patrimonial:

Ahí tienes razón, se grava al donante pero:

https://mascalvet.com/tributacion-por-ganancia-patrimonial-la-gran-desconocida/
Se exceptúan de esta tributación las donaciones hechas a entidades benéficas así como a personas en situación de dependencia severa o de gran dependencia.

Así que eligiendo bien, Bertín podría donar sin gastos.

La ganancia patrimonial la tendría q pagar xq todo el tema de fundaciones está muy perseguido q la agencia tributaria no se chupa el dedo. No es tan fácil. Imagino q a su hijo Kike si que podría donarle parte de su patrimonio. De hecho no le había donado ya algo a su nombre de cuya gestión se encargaba la madre? No sé por qué me suena haberlo leído pero no estoy segura

EL niño no tiene culpa de nada y Bertin por ley tiene la obligación de mantenerlo. No hay más.

Que no tenga culpa de nada no obliga al otro a tener el trato que sea con él.
Efectivamente, si es su padre legal o reconocido tiene la obligación de mantenerlo económicamente, su parte. Pero ya está.
No tiene obligación a absolutamente nada más, como dices. Por tanto mientras cumpla con eso puede hacer lo que de la gana respecto a lo demás, y es lo que hace.
La queja cual es, que no ejerce de padre? Está claro que ni quiere ni le dejaría la otra. Entonces?

La ganancia patrimonial la tendría q pagar xq todo el tema de fundaciones está muy perseguido q la agencia tributaria no se chupa el dedo. No es tan fácil. Imagino q a su hijo Kike si que podría donarle parte de su patrimonio. De hecho no le había donado ya algo a su nombre de cuya gestión se encargaba la madre? No sé por qué me suena haberlo leído pero no estoy segura
Fácil no será, pero tampoco es fácil para la mayoría de los hombres ser padres rozando la setentena, y mira, ahí lo tienes... si Bertín quiere, puede :LOL:

Última edición:
En Sevilla cuentan que sigue metiéndole en líos … no aprende.

Ojalá tenga cuatro o cinco hijos más como ha tenido este último, así tocarán todos a dos duros.
Ahora Gabriela estará interesada en que este señor no tenga más hijos claro, a más hermanos a menos tocan.
Pues me da que como a ti la va a seguir metiendo a pelo y a disfrutar el señor los polvos y las otras que hagan lo que quieran, visto lo visto.
Tan enamoradas que estáis de él supongo que esa relación sexual ha sido totalmente placentera, satisfactoria, emocional, amorosa, piel con piel, deseo.
Desde luego él a aprovechar y seguir viviendo la vida carnal, si se van con él por qué iba a dejar de hacerlo?
Los anticonceptivos están a la venta para todos, él puede ponerse un condón y ellas otras cosas o no hacerlo. Por tanto cada uno que apechugue con lo que salga, eso sí, a poder ser sin hacer nada espurio.

A vivir la vida todos. Viva el amor y el sex0!

Creo que no, el incremento y la plusvalía los paga el que recibe la donación, a ver al final el patrimonio que se incrementa es el del receptor, y la plusvalía del inmueble también la disfruta el receptor.
Yo vendí una casa que herede y tuve que pagar plusvalía

Pero a ver si bertin no quería hijos lo tenía fácil. Preservativo o bien vasectomia pero era mayorcito para saber lo q hacia. Ahora q apechugue con las consecuencias
Qué pensaba q una mujer treinta años más joven se le acercaba porque lo consideraba arrebatador?
Hombres del mundo desde aquí os aviso de que si una mujer 15,20,25, 30 años más joven (e incluso con menos diferencia de edad) se fija en vosotros es xq va detrás de vuestra posición económica. Q habrá un 1%de casos de Hamor Berdadero? Puede. Yo no conozco a ninguna neurocirujana de 39 años casada con un albañil de 75
Acabo de editar para añadir q con las mujeres pasa exactamente lo mismo. Conozco un caso en el q se ve a la legua q el chico se le acercó por interés, pero ella tan contenta y esta amiga lo reconoce. Esta mujer siempre ha sido una aventurera y ella dice q está feliz así, pero al menos tiene claro lo q hay
Y digo yo tanto que hablamos y queremos igualdad por qué cuando hay un embarazo es la mujer la que decide si se tiene o no? No debería ser cosa de los dos? Si ella no quiere aborta y listo aunque el hombre quiera, pero si el hombre no quiere y a ella se le mete en el coñ o tenerlo se tiene que hacer responsable obligatoriamente el hombre. No es justo ni se aplica esa igualdad que llevamos años reclamando

Y digo yo tanto que hablamos y queremos igualdad por qué cuando hay un embarazo es la mujer la que decide si se tiene o no? No debería ser cosa de los dos? Si ella no quiere aborta y listo aunque el hombre quiera, pero si el hombre no quiere y a ella se le mete en el coñ o tenerlo se tiene que hacer responsable obligatoriamente el hombre. No es justo ni se aplica esa igualdad que llevamos años reclamando
Como que no es justo? Como nos van a obligar a aplicar una técnica agresiva sobre nuestro propio cuerpo? Es q ellos no paren, somos nosotras. Q desfachatez más grande! Ahora q vamos a dejar q los hombres puedan opinar sobre si nos practicamos o no un aborto? Pues q se haga Norberto una vasectomia si no quiere más hijos
No se si eres una mujer o eres un hombre escondiéndose tras un nick pero si eres mujer desde luego flaco favor nos haces al resto