Vamos a ver, yo contestaba a la usuaria
@Hada, que ha editado su post
Luego tú me has replicado a mi cuando yo la estaba respondiendo a ella.
Ahí es donde ya me he liado yo y te he respondido a ti pensando que eras ella, responiendo a lo que ella decía, que "se había desentendido de los niños".
Ella ha editado ese mensaje, pero algo así ponía. Pero vamos el error en todo caso ha empezado por tí replicándome a mi cuando yo le había respondido a ella.
Dicho esto, no entiendo que digas que te consta que se hace cargo de la manutención pero porotro lado creas entonces eso de que "se comenta" de que se ha desentido en lo económico y lo presencial.
Yo en su casa no estoy pero hasta donde yo sé sus hijas han comido, por su parte me imagino, igual que los hijos que tiene con Fabiola, uno con necesidades especiales.
En lo presencial pues ya sabían todas quién es este tipo de hombre, cómo vive, lo que viaja, latinoamérica y demás historias. Habrá tenido la presencialidad que haya sido y ellas sabían cuál era, una de primeras y el resto de las veces con certeza del tipo de padre que es. Y le han seguido haciendo padre, eso es lo que digo yo. Por algo será.
Respecto a este último, el bastardo, pues legalmente no le queda otra si se reconoce como padre del mismo. Ahora presencialmente, creo que veremos al niño montar algún espectáculo, con o sin su madre, cuando tenga oportunidad. Se lo ha buscado tan mayor que lo mismo no da tiempo a que un adolescente le monte un pollo. Es que ella también lo ha hecho en el tiempo de descuento y claro, así no puede ser.
Conclusión: un circo todo esto. Pero evitable, eso seguro. Y este circo le ha interesado a una persona de los implicados, solo a una. Por tanto blanco y en botella, nunca mejor dicho