BERTIN OSBORNE

Bertín imagino q tendrá dinero ahorrado pq tiene más de 70 y un hijo con muchas necesidades especiales, pq sino lo va a pasar mal para sostener a tantos. No creo q a su edad le llueva el trabajo y menos ahora.
Pues según publica Lecturas, está al borde la ruina. Cosa que, con su edad y el dineral que ha ganado como cantante y en sus apariciones televisiva, no entiendo. Qué mala gestión del dinero ha tenido que hacer para estar a su edad todavía con hipotecas y deudas, en vez de disfrutar de una jubilación dorada.

Y aunque es cierto que el cuidado de su hijo Kike conllevará un gran desembolso, también tiene una deuda elevada con Hacienda. Hace años salió publicado que su finca sevillana estaba a la venta, pero luego la retiró y, según publica la revista, la tiene hipotecada.

A este paso sus hijos renunciarán a su herencia por las deudas.

Última edición:
Visto lo visto, la madre será la unica que lo cuide y se preocupe de él. Que lo llevará al medico y sus vacunas, y acudirá a las tutorias del colegio. Dentro de unos años lo que espero es que esa palabra con la que la has definido solo sirve para nombrar a un animal. Ya está bien, parece que la canción de Nebulossa no sirvió de nada.
Manda huevos lo que hay que leer (no lo digo por tí, sino por tu citado).

Ella pensaba que iba a drenar millones .
😂😂😂ah bueno eso si, pero a ver, si un hombre te dice que no quiere hijos creo que es más que suficiente motivo para pensar que eso no va a ser así. Que por mucho que te quedes embarazada a porta para beneficiarte de su dinero solo vas a recibir lo que un juez le diga.

Sólo ella sabe lo que pensaba...

Ahora bien, que un señor que alardea de tener una empresa "valorada" en no sé cuántos millones de euros, que cede la custodia a su ex y que ni siquiera se ocupa de sus hijos cuando le corresponde, pues evidentemente que le toca pagar.

Y que ni siquiera cubra los gastos mínimos de sus hijos es ya de ser un "palanquín" y un impresentable directamente.
Él nunca ha desatendido económicamente a sus hijos eso si es algo que se yo de primera mano, a respondido con todos y en todo lo que han necesitado y generosamente, distinto es lo que haya ejercido como padre a nivel presencial que eso ya sería cosa de saber también motivos y circunstancias. Lo que sí está claro es que Graciela quería tener la vida resuelta con él si se quedó embarazada para sacarle el dinero. Mal momento ahora que está arruinado

Edito porque pensaba que estaba escribiendo en otro hilo...

Mil perdones @Nailsme

Quién ha dicho que no ha cubierto los gastos mínimos de sus hijos?
Las mujeres que han estado con él han estado obligadas a embarazarse o tener ese hijo con ese señor?
Sabían qué tipo de persona, hombre y padre es antes de convertirle en uno o hacer que tuviera hijos uno tras otro?
La responsabilidad de ella/s está en algún sitio?
Qué pereza.