No, pri. Las que os equivocais sois vosotras. Yo conozco bien a los vejestorios que como con la capuchita no hay manera de que se les levante mienten como bellacos. Que si ya no tengo pececitos...que ya me corté el tubito...cualquier excusa para ir a pelo... como no se van a responsabilizar de las consecuencias...
Para eso está ella que puede ponerlo por su parte o si no le interesa la situación, no tener relaciones sexuales con ese vejestorio al que no se le pone dura con goma o lo que sea.
Lo que pasa es que estas consecuencias le interesaban a ella. Es que es demasiado evidente.
No pasa nada, es una aprovechada. No significa que todas las mujeres lo sean o actúen igual ante una maternidad y demás. Ahí está la gracia, que cada persona es diferente y tiene diferentes deseos o valores.
Él es tonto. Ella es una jeta por no decir otra cosa. Y ya está, eso es la realidad.
Pero repito y esto es importante, ella, ELLA ha dicho sobre el tema de los anticonceptivos "NOS CUIDÁBAMOS" por tanto se entiende que algo estarían haciendo al respecto, o supuestamente. Y la realidad es que un preservativo es físico y se ve pero otros anticonceptivos son hormonales y demás y no. Por tanto, la posibilidad de que ella diga que usa o tiene activo uno y que no sea cierto es evidentemente superior a que él diga que se pone un condón y no se lo ponga o se rompa o lo que sea.
Es que ya está bien de tomar por tontos y tontas al personal. Las cosas como son.
Y por cierto, cualquier padre, reconocido legalmente, se tiene que responsabilizar de las consecuencias. De eso no se libra. A no ser que a la mujer le interese que no sea así, por ejemplo, que quiera criarlo sola sin que el otro sepa que es padre. Entonces ese individuo no tendrá ninguna obligación porque ni lo sabrá. Pero su situación puede cambiar de manera retroactiva en cuanto ella quiera o incluso el hijo más mayor. Así que responsable un hombre/padre de un hijo es, le guste o no, si hay hijo. Cosa que una mujer embarazada ya hemos explicado muy clarito que no, no tiene por qué ser responsable del actor realizado y ser madre por huevos, tener que querer o mantener a un crío que no quiere o espera. Ella no, ella puede abortar o darlo y se quita de problemas, de lloros y de gastar dinero en cuidarlo y mantenerlo. O puede tenerlo y reclamarle al padre la pensión, a la que está obligado, pero manteniendo la custodia aprovechando que ese hombre no quería ser padre ni está preparado ni nada por el estilo, cosas así.
En fin, si es que es siempre la misma historia. Y luego que si testamentos. Hablemos con la crudeza real de las situaciones y dejemos tanto azúcar porque vaya tela, ahora parece que ella estaba enamorada, el bebé ha sido fruto del amor, etc. cuando él mismo dijo en una revista que esta chica era una chica más como 25 más que puede conocer. Es que...
Y ojo, repito, que me parece fenomenal que este pringao se coma esta historia por iluso y por tontolaba. Pero que ella ha hecho esto por lo que lo ha hecho, es evidente.
No me gustaría ser ese niño.
Chim pún.